jueves, mayo 27, 2010

Escrachame esta

Sigue mi tributo al elfo, sin importar que una agrupación fundamentalista cristiana se proponga escrachar (o hacer un piquete) en su funeral.

Sunset Superman


Don't talk to strangers

miércoles, mayo 26, 2010

Me indigna

Es patético como C5N le está robando los graphs a CNN. Que haya mandado CNN al fondo de la grilla (en reemplazo del canal de viajes) no quiere decir que no nos demos cuenta.
Este Haddad...





Como dice este video, con lo del Grog XD no tuvieron suficiente.

viernes, mayo 21, 2010

martes, mayo 18, 2010

Podría haber podido

Bueno un poco más de este monstruo (dicho un poco en doble sentido). Ahora presentado por Blue

Esperanos ahí, Elfo maldito

Mi homenaje a este gigante (valga la paradoja) del rock y heavy. A Seal parece que también le gustaba el elfo. Es el cantante que más ha influido en el metal melódico.

domingo, mayo 16, 2010

La pandilla

Unos gatos de por acá

Perfecto


Manchitas


Imperfecto y Fenix Hot





Leopoldo (ex-Leopardo)



Fenix Jr.


Y esta no salió el thumbnail, pero es Lion

sábado, mayo 15, 2010

domingo, mayo 09, 2010

4ever

Forever me tomó desde que me propuse hacerla, pero finalmente acá está.

sábado, mayo 08, 2010

Qué só

¿Quién es el mayor productor mundial de queso? Italia, Francia, Holanda? No, EEUU, y en Europa Alemania. El mayor exportador (por valor) es Francia y el mayor consumidor per cápita, al menos en 2003, era Grecia, con 27.3 kg por año.
El estado solo de Winconsin produce el triple de volumen de queso que todo Argentina y la misma cantidad que todo Italia. Bueno, al menos acá se produce más volumen que en paises lecheros como Australia, Nueva Zelanda, Rusia y Ukrajina, y hasta queda un saldo exportable.
Más datos de lácteos.

viernes, mayo 07, 2010

El home front en la home

Un poco de lo que hablaba el otro dia, en torno al kitchen debate, es decir esa ilusión de Kruschev de que más allá de los tanques y los logros aeroespaciales, en lo concreto y pronto la URSS iba a superar el nivel de vida norteamericano, se puede escuchar la última entrevista de Newbooksinhistory sobre los estilos arquitectónicos de la guerra fría. Mientras en la URSS primaba la terminación neoclasicista sobre eficaces estructuras de monoblock, en EEUU se construían ranch houses prefabricadas de estilo fusión entre modernista y costa-oeste, munidas de las cocinas del futuro. En ambos casos, las potencias desplegaban en un elemento básico y esencial de la vida cotidiana su poder de crédito e industrial, por lo que Poe llama armas a las viviendas de la guerra fría.

jueves, mayo 06, 2010

El sabor del desencuentro

Ante la posible baja del euro, quieren frenar la importación de cervezas alemanas, entre otros productos alimenticios para los que hay sustituto nacional. ¿Será más por el lobby de Quilmes, o por el deseo del gobierno de que no salgan divisas?
Masí, ¿me tomo un relax griego y todo me chupa huevo?

miércoles, mayo 05, 2010

Back to the front

Hacía un tiempito que no grababa video. Es lo que sucede cuando me quedo sin temas para grabar y me tengo que poner a aprender otros, pero próximamente se vienen varios de una nueva tanda, que empieza con este:

martes, mayo 04, 2010

Humanizar o gatizar

Lo encontré por ahí





Acostgwyngyll

Sigo con bobadas, pero esta es más seria porque lo saqué de Norman Davies jajaja.
Nombres de lugar largos. Se destaca el pueblito galés de Llanfair, también conocido como Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch