jueves, febrero 17, 2011

Tengo muchas ganas de hacer esto

Epson me tiene cansado

4 comentarios:

Carlos dijo...

Siempre es lindo romper cosas; de todas maneras yo me llevo bastante bien con mi Epson TX125.

MarcosKtulu dijo...

Si, sobre todo cuando técnicamente uno no las está rompiendo, porque ya están rotas. Es una descarga sin culpa.
No se que hacer después de esta carcaza inservible. Si volver a comprar otra HP (marca que también me trajo problemas), o no se, otro modelo de Epson. En otras épocas mis impresoras Epson me dieron buenos resultados.

Carlos dijo...

Es difícil el mantenimiento.
Mi anterior Epson CX 3700 andaba perfectamente bien hasta que se enganchó un hoja de papel, al sacarla quedó un pedazo vaya a saber dónde, y no hubo forma de ubicarlo. La tiré a la basura y me compré la nueva.

Las HP tienen el inconveniente de que los cartuchos de tinta son muy caros

hugo dijo...

cada vez cuestan menos, porque el negocio son los cartuchos, asique hay que pensar en términos de "amortización": $500 y dura un año son aprox $40 x mes, si dura más de un año es negocio...