martes, septiembre 07, 2010

Me sumo

Como verán en la barra de la derecha, incluí un link con la dirección de mi Twitter, que acabo de poner en funcionamiento (como la presidenta). Ahi iré poniendo reflexiones cortas que no merezcan ocupar un post ladri en el blog.

Edit: bueno agregué en la barra del costado la actualización sobre los últimos posteos de twitter. Más abajo además puse una función de LibraryThing por la que indico el o los libros que actualmente estoy leyendo.

8 comentarios:

hugo dijo...

obsecuente!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido, pls RT.

Me gustaría que @CFKArgentina usara su twitter para otras cosas, no sólo retwittear lo que dicen Anibal o Héctor. Estaría bueno que comentara cómo fue su día de trabajo, o que peliculas anduvo viendo, ya que ella es cinéfila.

MarcosKtulu dijo...

jaja see, o que comente algo de la vida con Néstor, onda: recién discutimos porque el quiere ser presidente y yo me quiero reelegir.

Marta Salazar dijo...

ya lo vió Iván?
te lo pregunto por su último post ;)

MarcosKtulu dijo...

No se, últimamente no leo el blog del chetnik.

Anónimo dijo...

Sí, Marta lo leí, los intentos de Marcos por lograr una síntesis de los postrecitos Dannet me llevó a escribir los últimos párrafos de mi post. Aunque obviamente siempre pensé lo mismo del Twitter.

Anónimo dijo...

Qué buena esa función de Library. Aunque vos decías que no ibas a poner libros en castellano, ¿te acordas?

La voy a tomar prestada.

MarcosKtulu dijo...

Se, y no los voy a poner por el momento. Para los libros que estoy leyendo se usa otra carpeta separada (la que reconoce el widget), donde cada libro está de forma provisoria. Cuando termine de leerlos los borraré o pasaré a otra carpeta especial, porque no los quiero mezclar con los libros en inglés, y si los comento o revieweo supongo que será acá y en castellano. Los libros son de las cosas más categorizables que existen, y el idioma es un criterio bastante fuerte para agruparlos. No llego a aplicarlo con todo rigor en mi propia biblioteca física, pero en este catálogo virtual no hay impedimentos estéticos para ponerlos juntos.