lunes, marzo 13, 2006

¿Cómo hace?

¿Cómo hace Luis Novaresio para estar en el programa radial de Grondona a las 10 de la mañana y en el de televisión a las 23?. No me voy a preguntar por qué lo puso Mariano, dado que esa duda reviste carácter metafísico, y tal vez sí corresponda preguntarse en otro momento para qué lo tiene. Por ahora vamos a interrogarnos por el cómo, considerando que Luis vive en Rosario y viene los domingos sólo por Mariano.
Rosario está a unos 300km, así que puede salir con el auto (suponiendo que tenga uno) a eso de las 6 de la mañana y llega bien.
Termina el programa al mediodia, y allí la gran pregunta: ¿Qué hace?.
Algunas posibilidades, tal vez combinables, son:
a) Se va a comer a la casa de Mariano y allí hace la siesta, hasta las 5 que salen juntos hacia el canal para producir el programa.
b) Mariano lo lleva a comer afuera como para no cortarse tan mal, pero después lo deja en banda.
c) Mariano se corta mal a las 12, y Novaresio entonces se va a comer solo (entre los lugares que escoge para comer, se abre una nueva gama de posibilidades).
c´) Después de comer, Novaresio se va a dormir una siesta al auto (dijimos, en caso que tenga uno), entra en algún café para leer el diario y pensar preguntas para los invitados del programa, y ya a la noche se encamina al canal, en cuyo baño se cambia (y quizás baña) para quedar presentable. Casi nos consta que este último paso, y no por su cercanía, es omitido por Rozitchner.
d) Mariano lo deja en banda y Luis se hospeda en un days inn o en la casa de un amigo/pariente -que no sea Mariano, sino sería a)-.

De alguna manera se me representan dos imágenes irreconciliables, no obstante puedan alternarse de semana a semana: en "a)" Novaresio comiendo con la familia de Mariano para luego fumar un habano y tomarse un brandy cerca de la chimenea. En "d)" imagino a Novaresio todo chivado comiendo y durmiendo en el auto, donde también se cambia, porque nadie duda que al programa nocturno llega arreglado.
Una posibilidad extra, es que al terminar el programa se vuelva a Rosario, pero tendría que volver a Bs As de inmediato, y además de cansador, es antieconómico.
Otra posibilidad es que pase el dia, o al menos algunos dias con Rozitchner, por ejemplo paseando por las librerías de Corrientes, así se va volando el tiempo.
A esta intriga dimos algunos apuntes. En cuanto sepa la respuesta facilitada por quien la sepa, la compartiré.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por algunas versiones que circulan en Rosario, es probable que las astividades de Novaenserio en Buenos Aires estén relacionadas con autos y habanos, pero de una manera más clintoniana. o mejor dicho más Lewinskiana...

BB

Gonzalo Exequiel Basante Pereira dijo...

Casi nos consta que este último paso, y no por su cercanía, es omitido por Rozitchner.


Me rei mucho con esto, hace bocha que un articulo no me causaba tanta gracia .

Anónimo dijo...

seguro que hacen algo bien distinto a lo que hacès vos, perdiendo tu tiempo en semejante boludez

Anónimo dijo...

MarcosKtulu
POR FAVOR FLACO SUICIDATE RAPIDO

Anónimo dijo...

Pensás como piensa la gente que no tiene guita. ¿vos suponés que va a Bs.As. por amor al arte? Le pagan bien,chabón y no necesita comer con Grondona.

Anónimo dijo...

flaco y vos que te importa lo que haga luis,el es dueño de su vida.dejalo tanquilo!el va para alla porque tiene trabajo,si vos tendrias uno en..que se yo..cordoba..y te pagan bien,no lo irias??