jueves, octubre 16, 2008

Si no podés dormir, poné CNN

No se ustedes, pero el debate de anoche entre McCain y Obama me aburrió terriblemente, como todos los anteriores, incluído el de Palín. En dormirme viéndolo este tampoco fue la excepción. Será por eso que allá los hacen a las 9 (cuando en el centro y oeste apenas está anocheciendo). No me embolan todos los debates. Por ejemplo los de Mariano "coñazo" Rajoy y ZP hice bien en seguirlos porque fueron muy buenos.
Pero ahora, desde la convención demócrata con los arcos dóricos de yeso, la campaña es aburrudísima. Se acabó la magia del ex-partido esclavista llevando de candidato a un morocho, y McCain me da lástima, un luchador, sí, pero se lo ve tan endeble, frágil y manipulado. Sin ser él mismo un copycat de Bush, debe pagar sus cuentas, resignado ante la sólo aparente firmeza colosal del decorado de mampostería de Obama, como los arcos dóricos de yeso. Hasta las primarias venía bien el espectáculo. La cosa revivió un poco con el efecto Palín, pero ahora la campaña volvió a la monotonía y no consigue acoplarse al interés en la crisis del efecto jazz provocado por la caída de las hipotecas inmundicia.

3 comentarios:

hugo dijo...

creo marcos founder father que esta campaña nació atípica, ya que la crisis les puso la agenda a los candidatos, de ahí creo lo poco interesante de los debates: que pueden decir mientars ecuchan el tic-tac de la "neutrónica" que les deja bush...

y lo que es peor: la crisis y el déficit monumental no solo les fija la agenda de la campaña, sino del gobierno, gane quien gane!!!

MarcosKtulu dijo...

La próxima presidencia va ser chota. Así que para prepararse acorde van simulando las condiciones en la campaña electoral.
Con 25 años de diferencia, McCain tranquilamente podría ser el padre de "Obby", siempre y cuando la madre fuera -y no lo es- negra.

Claude dijo...

Te digo una cosa: cuando las campañas y los gobiernos pierden interés me siento estafado, como si los políticos tuvieran la obligación de entretenerme.