martes, septiembre 29, 2009

El secreto de Messi

A pesar de que tengo todos los prejuicios habidos contra el cine argentino, me animé a ver El secreto de tus ojos. Me gustó, mucha emoción y actuación. Campanella es un gran realizador. El palacio de los tribunales está como en los 70's, o sea sin la sucursal del banco ciudad, lo que es igual a los 50's y antes también.
Para los que la vieron: el actor español que hacía de malo y agente de la triple A (o sea lo mismo), ¿no tenía tanto acento de oriundo de Chivilocoy como cualquier venezolano o cubano? Por otra parte, ¿no se parece mucho a Messi? Y no lo digo por su "jugador".
Me conseguí una buena cantidad de películas de Iván Drago, el boxeador ruso de Rocky IV, responsable por haber perdido la pelea y la guerra fria. Es que fueron Rocky y Rambo quienes ganaron la guerra fría. Volviendo a Iván Drago, me di cuenta cuántas de sus películas me perdí, casi todas. Las de peor puntaje quizás no merezcan verse, salvo para regodeo de tipo cine Z, pero las que zafan creo ya tenerlas para poder enjugar esta deuda. Increible e imperdonable, nunca lo vi a Iván como He-man.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Nunca fui de mirar muchas peliculas , pero dentro de mis favoritas estan las de Rocky y algun q otra de Stallone , kien iba q pensarlo ... de barrendero de plaza a tocar el cielo el con las manos y hoy es un gran actor y director reconocido mundialmente.

Nunca me puse a ver peliculas de Ivan Drago , no conosco casi nada o nada.

Saludos.-

hugo dijo...

siempre es bueno dejar de lado los prejuicios...

MarcosKtulu dijo...

Pablo, decí que ya la juntó en pala, porque si fuera por los últimos, no se, 15 años? estaría para volver de pizzero. Iván drago es un caso algo particular. Estan los heroes de primera categoría, como Stallone y Schwarzenegger. Los de segunda, como Jean Claude Van Damme, Steven Seagal y quizás Chuck Norris. Pero después están los de tercera, donde ya entraría Iván drago.
Hugo, si, habría que tener prejuicio contra los prejucios.