martes, octubre 21, 2008

No bardees al Zohan


Les tengo que recomendar una película que es un verdadero cago de risa. Se llama No te metas con Zohan (Don't mess with zohan). Es la historia de un comando israelí (Adam Sandler) quien, frustrado por la lucha interminable con los árabes y atraído por la vocación de peluquero, se va a EEUU a hacer una nueva vida. La película está repleta de humor sexual y racial, será por eso que no ha sido bien calificada. Este Zohan se mete a trabajar en la peluquería de una palestina emigrada y hace de su negocio un furor: se apreta y voltea a las viejas que esperan largos turnos para atenderse con él. Otros árabes y judíos del vecindario están a punto de pelearse entre sí, cuando descubren que es un enemigo común quien está tratando de soliviantarlos: la patota de la derecha blanca xenófoba antisemita racista y cristiana contratada por un emprendedor inmobiliario (una especie de Donald Trump) interesado en desalojar a los inquilinos medioorientales para construir un shopping. Zohan une fuerzas con su ex archi enemigo, un guerrillero árabe, y triunfan.
Está en el cine todavía, y en DVD. Véanla.
4/5

3 comentarios:

Claude dijo...

No sabía que ya había salido en DVD. Qué suerte, porque la tenía en mente e ir al cine no es lo mío. A la noche me voy a pegar una vuelta por el video.

MarcosKtulu dijo...

No se si estará en el videoclub ya. Es raro que distribuyan el dvd cuando la película todavía esta en cartel, pero al menos en eeuu está, if you know what I mean, hé.

Dieguistico! dijo...

Buenísima la película. La verdad me maté de risa en el cine como pocas veces.