miércoles, junio 09, 2010

Por lo menos así, lo veo yo

Mis pálpitos para el mundial. Candidato puesto: Brasil.
Con muy buenas chances: Inglaterra, Holanda. O sea no estoy diciendo mucho, más que a los demás grandes como Alemania, Argentina, Francia, Italia, no los veo bien, pero puede favorecerlos o perjudicarlos el sorteo. ¿España? Octavos o cuartos de final.
El grupo de la muerte es el A: Sudafrica, Francia, Uruguay y México, por los muertos. No me animaría a arriesgar cuales 2 pasan. Los 4 podrán tener su pasado (Francia y Uruguay), la localía (Sudafrica) o las ganas (México), pero lo cierto es que últimamente están apestando feo. No se, supongo que pasan Francia y Uruguay? Probablemente alguno de esos 4 vamos a encontrar en octavos de final, y en cuartos de final veo por lo menos como posible que nos encontremos con estos nuevos paises en el futbol que seguramente les irá bien, como Australia o EEUU. Tal vez en semis nos encontremos con Italia. Para alquilar balcones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo con tu irrespeto a la "furia" campeona de la Euro. Este es el mundial de España sin dudas, no pueden venir mejor, aunque es verdad que siempre se dice que arrugan. Mas lo mismo se decía para la Euro y se la ganaron a los alemanes. Se verá como dice Hugo.

hugo dijo...

en realidad iván yo tomé esa expresión de los españoles...

¿quien decía lo del título cattaneo? no me puedo acordar. como dice un amigo mío en estos casos: "el alemán avanza..." y antes que preguntes ¿que alemán?: el alz...

MarcosKtulu dijo...

Lamentablemente hoy los alemanes tienen más frases que realidades. Siempre hincho por ellos, pero este mundial no me voy a entristecer mucho si lo eliminan. Lo de Alemania en la última euro fue un poco como lo del mundial 2002. Llegar a la final sin saber bien para qué. Pocas veces se hizo tan previsible el cachetazo, primero ante Brasil y más recientemente ante España.
España tiene un gran juego. Hay que ver si lo puede mantener por un par de semanas en un ámbito de gran presión como este, como a veces lo hacen paises más grandes como Brasil, Francia, Alemania, Italia.
HugoRotto, la frase creo que es de Nimo, el ridículo que fumaba de boquilla, no se si ahora lo recordás. Perla negra para ud, HugoRotto!

hugo dijo...

fetivamente marquito, era de nimo, gracias!!!

Anónimo dijo...

Y después decía "sic sic". Además de fumar en esa forma estaba lleno de joyería con varios anillos y demás artefactos. Era árbitro antes, y en ese programa (tribuna caliente creo, domingos a las 12) siempre la jugaba de polemicista. También había perla blanca.

hugo dijo...

sos todo un experto en nimografía iván!!!

el año pasado para mi cumple, mis compañeras del secun con sus cónyugues me agasajaron en un restaurante -plaza mayor creo que se llama- y apareció nimo con su familia y ocuparon todos ellos un privado, la mujer era muy mona y más jóven que el...