Es cierto, no la vengo pegando mucho con las predicciones. Menos mal que en esto solo pierdo mi prestigio y no plata. Hubo tiempos mejores. En 1994 llené un fixture antes de comenzar el mundial y no se cómo se me ocurrió que Rumanía le iba a ganar 3 a 2 a Argentina en octavos de final. A veces es odioso acertar, como en el mundial pasado cuando acerté el cruce en cuartos entre Alemania y Argentina y el pase a semifinales de Alemania. También en 2006, sabiéndose ya que la final sería entre Italia y Francia, arriesgué (bue, tampoco la gran apuesta) que Italia ganaría por penales.
Después del monólogo de España ayer, ¿qué se puede decir para los dos partidos restantes?
España es favorito, es una obviedad, pero 0j0. Su fuerte es el mediocampo, sobre todo en cuanto le permite alejar el peligro de su área. Por ser así solo le han hecho 2 goles. Sin embargo, para el control que tiene del juego, España hace demasiados pocos goles. A Suiza (futuro campeón moral?) no le metieron ninguno. A Chile solo 2. A Honduras solo 2. A Portugal 1 y encima en offside. A Paraguay uno que pegó en 3 palos. A Alemania uno de córner. Si el domingo España puede entretenar la pelota y estar justo y rápido en los últimos pases, está claro que lo lógico sería esperar su victoria. Como creo que no va a suceder, porque el único partido encendido que jugaron fue contra Alemania, y como Alemania estaba ausente de la cancha -2 circunstancias excepcionales-, creo que lo gana Holanda, con unas pocas situaciones. Holanda erra goles recién cuando a empieza a ganar. España los erra todo el tiempo. Veo más un retorno al partido de Suiza que una continuación del de ayer. Aparte a no olvidar. El favorito, por juego, figuras etc. en 1974 era la naranja mecánica, la que hoy no sería Holanda sino España! Y sin embargo lo ganó Alemania.
Holanda 1 - España 0
En cuanto al tercer puesto, difícil. Lo gana Alemania 2 a 0 con goles de Klose, que bate el record mundial, o que se vuelva a Polonia con truchovski y podorski.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
la primera parte de tu post marcos havelange me recuerda a ese párrafo en letras chiquitas que acompaña todos los prospectos de inversión en títulos valores: "los resultados pasados no necesariamente pueden mantenerse en el futuro"
¡ánimo!
Acertar el 3-2 de Rumania a Argentina y el triunfo de Alemania sobre Argentina y de Italia a Francia en la final no te hace un mail pronosticador.
Todo lo contrario.
No me ves en la timba bursátil no Hugo? Eso sí que sería meter la mano en la cartera.
Publicar un comentario