sábado, abril 29, 2006

Actualidad blogger

Actualicé la lista de links. No son nuevos, y seguramente sean conocidos por los concurrentes a este blog. Y para los que no los conozcan, sugiero que los vean. En la mayor parte de los casos escriben con sapiencia; no tocan de oído. Así es el caso de Mack que fue recientemente galardonado, o de Gus que expondrá próximamente en jornadas de derecho constitucional.
De entre mis blogs favoritos recomiendo el último post de Diego Goldman, animado por un tema de filsofía del derecho, sin faltar el pertinente análisis económico. ¡Hasta resiste mis fisgoneos!
En lo de Victor ("Cogito") no faltará humor...

El martes tengo parcial de derechos reales. Son algunos temitas cool como posesión y dominio. Va a estar interesante. Por el momento, log out.

2 comentarios:

Dieguistico! dijo...

Suerte con el parcial de Derechos Reales y no te olvides que las ventanas siempre tienen que estar perpendiculares a las medianeras!!!

MarcosKtulu dijo...

Lo voy a tener en cuenta. Así como que la ventana no puede estar a menos de 3 metros frontalmente y 60 cm en forma oblicua. Decí que no nos hacen estudiar las restricciones al dominio provenientes del derecho administrativo, sino se haría un poco larga esa parte.