martes, noviembre 14, 2006

Test ideológico

Otro test más. Acá está.

Me salió esto:

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.68.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 8.64.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo libertario

10 comentarios:

MagnusGodmunsson dijo...

A mí me salió un 10 en individualismo, y como vos, soy liberal libertario.
Cada vez me convnzo más que Stirner tiene razón.

MarcosKtulu dijo...

Posta Magnus, no se hay que poner para que salga anarco. Hay que estar a favor del aborto?

MarcosKtulu dijo...

ah y del matrimonio entre trolos?

MagnusGodmunsson dijo...

Esa pregunta era medio tramposa, juntaba aborto con matrimonio homosexual, etc. El aborto es un tema difícil, pero en cuanto a los trolos...Bueno, alla ellos, la sexualidad es algo sin importancia.

Anónimo dijo...

Marcos, aquí están mis resultados.
Me encasillan como de centro derecha moderado.

Cristian dijo...

a mi me dio 1.64 y 4.41
soy un socialdemocrata
igual es cualquiera el test. ya se nota por la forma en la que estan hechas las preguntas que estan a favor del liberalismo de derecha

Gonzalo Exequiel Basante Pereira dijo...

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.32.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.68.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

Dieguistico! dijo...

Ja, ja... en la escala liberal libertaria me dio 9.5. Creo que para que te de 10 tenés que estar a favor del aborto... Yo estoy en contra del aborto pero a favor de la eutanasia... No tenía una respuesta ahí, así que decidí hacer prevalecer mi rechazo al aborto.

Marta Salazar dijo...

En la escala tradicional de izquierda a derecha, ... estimamos que tu posición es aproximadamente 7.18.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.73.

Estoy en la coordenada 7 vertical y 7 horizontal, si mi lap top me permite bien el color, es liberalismo a secas...

Magnus, parece que tenías razón, debo ser liberal.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

A mi me ha salido social demócrata y en otros que hje hecho me ha salido Izquierda me parecen que estos test dicen la verdad