miércoles, junio 06, 2007

Se viene el 60-40

Macri tiene que aumentar su base electoral (45%) un 12%. Filmus (23%) un 110%.

Hoy en La Nación escribieron Joaquín Morales Solá:
Esa mayoría social eligió, no se equivocó. En todo caso, la gestión futura de quien fue elegido les indicará a los porteños si se equivocaron o no. El hecho de predecir el futuro de las cosas públicas, y por lo tanto los aciertos y los errores sociales del presente, no carece de una considerable dosis de mesianismo.


Adrían Ventura (que parece una escultura de cera, como Paris Hilton)
El Presidente dijo que Macri no había votado la anulación de las leyes de amnistía. Una falacia. Las leyes se votaron en agosto de 2003 y los diputados macristas Jorge Vanossi y Federico Pinedo sólo asumieron sus bancas en diciembre de ese año; Macri entró dos años después.


y Alfredo Leuco (un Raul Kollman con tonada cordobesa).
No hay que olvidar que Filmus sacó más o menos la misma cantidad de votos que Rafael Bielsa, a quien le atribuyeron un fracaso, y no recibió como el ministro de Educación el apoyo de todo el aparato político y económico del oficialismo, con la pareja presidencial incluida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo puede ser que el candidato del gobierno hiper-popular, con una economía creciendo al 9%, agrupe solo al 15% de las voluntades? (esto es, considerando a la gente que no fue a votar)

Anónimo dijo...

Porque la mayoria de la gente es idiota. FACT.

Anónimo dijo...

Qué elegante.

Figarillo dijo...

Lo de Ventura, impecable.
Cómo le sacó la careta...