miércoles, enero 19, 2011

Esto no es parecido, es plagio

Eco


Lanata

4 comentarios:

Anónimo dijo...

See, por afano. Siempre me pareció que Fat Lanata (nombre de rapero) quería simular un look fantástico y poeta. Vos le sacaste la ficha, le copia a Eco.

Anónimo dijo...

No solo eso Marcos. No sé si recordás pero en algún momento también se habló de plagio respecto a Michael Moore. Decían que la película de Lanata "Deuda" tenía tintes similares a las películas del otro muchachón.

El otro día en comunismo TV decían que Lanata junto con Del Sel y Vargas Llosa son parte de la "antipolítica". Debe haber sido duro para el progresariato que se les cayera Lanata de su panteón. Ahora es un furibundo derechista según ellos.

MarcosKtulu dijo...

Si, ahora que lo recordás, lo tengo más presente. Justo por esa época La Nata se empezó a dejar crecer mucho la barba. Le faltó la gorrita, pero lo más importante estaba: el gordito progre haciendo documentales anti-establishment. Más o menos por el mismo momento en que Moore escribía y generalizaba sobre "los norteamericanos", La Nata escribía y generalizaba sobre "los argentinos".
Ahora se refinó bastante y tiene esa veta de poeta, como dice Ferdinando. Y además de una casa en punta del este, tiene una de las cosas más divertidas que se puede tener: enemigos progres.

Jorge S. King dijo...

Una más para los que señalan nuestra ausencia de originalidad.