Muy bueno. Me gusta, especialmente, lo de las voces de Mallman y Olmi. Respecto de lo que cuenta este último, el escritor Emannuel Carrère es hijo de Helène Carrère d’Encausse, Secrataria perpetua de l’Académie Française, hija de un inmigrante georgiano y eminente sovietóloga. Leí la mayoría de sus libros sobre la ex URSS hace unos cuantos años.
Jorge, Peter solo se castiga a si mismo, con "Tintín". Prepárate para entrar en mi cuerpo, a a a a a. Claude, Yayo podría llegar a hacer una buena imitación de Kadaffi. La hagan o no, definitivamente lo tienen que gastar a Peter por el parecido. Carlos, me suena mucho Heléne, estoy seguro de haberla visto citada en algún lado, pero como suele pasar, ahora no me acuerdo dónde. Ahí en el canal de youtube donde está hablando Olmi se hacen entrevistas cortitas a mucha gente acerca de lo que lee. Entre los que seguro conocés figuran Thomas Abraham y Fernando Iglesias.
4 comentarios:
La diferencia está que el segundo no masacra a su propios compatriotas.
¡Ja, ja, ja! ¡Es idéntico! Solo le falta el gorrito. Voy a ver el programa este domingo. Si no hacen aglo con el parecido es porque son unos dormidos.
Muy bueno.
Me gusta, especialmente, lo de las voces de Mallman y Olmi. Respecto de lo que cuenta este último, el escritor Emannuel Carrère es hijo de Helène Carrère d’Encausse, Secrataria perpetua de l’Académie Française, hija de un inmigrante georgiano y eminente sovietóloga. Leí la mayoría de sus libros sobre la ex URSS hace unos cuantos años.
Jorge, Peter solo se castiga a si mismo, con "Tintín". Prepárate para entrar en mi cuerpo, a a a a a.
Claude, Yayo podría llegar a hacer una buena imitación de Kadaffi. La hagan o no, definitivamente lo tienen que gastar a Peter por el parecido.
Carlos, me suena mucho Heléne, estoy seguro de haberla visto citada en algún lado, pero como suele pasar, ahora no me acuerdo dónde.
Ahí en el canal de youtube donde está hablando Olmi se hacen entrevistas cortitas a mucha gente acerca de lo que lee. Entre los que seguro conocés figuran Thomas Abraham y Fernando Iglesias.
Publicar un comentario