miércoles, mayo 11, 2005

Gajes del oficio

A tono con lo de ayer, otro email inspirado. Nuevamente muestra que la formalidad muchas veces no esconde nada; por el contrario termina sublimando lo que se quiere morigerar.

La "Madama" abrió la puerta del burdel y se encontró con un elegante caballero de mediana edad. -Puedo ayudarlo?- preguntó la Madama. -Quiero ver a Natalie-. contestó el Sr. -Señor. Natalie es una de nuestras damas más costosas, quizá con alguna otra de las chicas. . . ?- -No, debo ver a Natalie- replicó él. Enseguida apareció la tal Natalie para explicarle al caballero que ella cobraría U$S 1.000 por la visita. Sin pestañear, el hombre metió mano en el bolsillo y le entregó diez billetes de U$S 100.
Ambos se fueron a uno de los cuartos y al cabo de una hora el señor salió muy tranquilo. A la siguiente noche, el mismo caballero apareció nuevamente demandando ver a Natalie. Natalié replicó que era muy raro para cualquiera visitar el lugar dos noches seguidas y que ni pensara en descuentos. Nuevamente el hombre hechó mano de sus billetes y le entregó otros diez de U$S 100. En compañía de Natalie se marchó a uno de los cuartos por una hora y se fué. Cuando apareció nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie podía creerlo. Nuevamente le entregó a Natalie U$S 1.000 y se fueron ambos a un cuarto por una hora. Mientras salían, Natalie dijo al hombre: -Nadie ha usado mis "servicios" por tres noches consecutivas. De donde es Ud.?- El señor replicó: -De Philadelphia- -En serio?- contestó ella -Tengo familia en esa ciudad-. -Lo sé- dijo el caballero. -Su padre falleció y yo soy el abogado de sus hermanas. Ellas me pidieron que le entregara su parte de la herencia, U$S 3.000.-

MORALEJA: Hay dos cosas en este mundo que no pueden evitarse: La Muerte, y que te coja un abogado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo ajaj

Anónimo dijo...

te garcha el sistema ^^ , con razon marcos estudias abogacia

Louis Cyphre dijo...

no es lo mismo los gajes del oficio que los gases del orificio...