lunes, julio 25, 2005

Todo el whisky


Abrí una botella de Teacher´s highland cream, un blend escocés con maltas seleccionadas bla bla bla. Por el momento viene muy bien. Una descripción de su gusto lo definió como
A blended whisky that has a strong malty presence on the nose with some sweetness and peat flavours preceding the lightly smoky and fruity finish.

En mi experiencia personal lo siento como un whisky con fuerte presencia, a la vez que queda un dejo medio dulzón al final. Guarda una buena relación precio/calidad. Lo único es que aunque es importado, es fraccionado acá ;/. Espero que se hayan lavado las manos.

5 comentarios:

Sine Metu dijo...

Con Alfonsín tomábamos Choice.
Con el Carlo tomábamos Black Label.
Gracias, Duhalde, Afonsín y Kirchner por el downgrade.

Louis Cyphre dijo...

Vamos Royal Command todavía, Nacional, Popular y Progresista!

MarcosKtulu dijo...

Miren a este ídolo. Mal artículo para usar la palabra "rebajar", aunque se trate del precio.

BlogBis dijo...

Yo no tomo Güiski, nada mas que Vodka,
Un Stolichnaya que en todo el mundo vale 7 dolares (o menos) en este ispa, desde la implementación del Modelo de la Producción y del Trabajo cuesta $60 (20 bucks)
Debe ser para proteger a los fabricantes del corosivo Vodka Petroff y otras basuras de IndArg

Louis Cyphre dijo...

En lo personal, no me quejo del alcohol en Argentina (por lo menos hasta hace un par de años). No se dan una idea de lo que es acá el monopolio del estado en la venta y distribución de bebidas alcoholicas, los precios son outrageous. Algún día voy a escribir algo sobre el tema, pero un Gancia sale unos 17 dolcas...