Estoy contento por misiones. Alegría tal vez inversamente proporcional al pesar de quienes se mandaron esta cagada, como decia Mariano, en grado de tentativa.
Suena el teléfono en la Rosada
Nada que ver, pero la posteó ayer: ver también otra entrega de "los verdaderos pensadores..." (pancho lo traduce como "grandes" y se lo indiqué, pero él no admite que le corrijan errores, así que eso habla mucho de su falta de -palabra de moda gracias a Sofovich- honestidad intelectual).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Yo no me entusiasmaría tanto, despuês de todo, salvo por el hecho
de que son opositores, el resto de su discurso es del más demagógico intervencionismo. Se nota que no creo en la dmocracia?
Si no crees en la democracia, te tocaba apoyar a Rovira, otro al que le importa muy poco.
Quiero decir que:"ningún hombre puede delegar (...) ningún derecho de dominio arbitrario sobre si mismo; porque eso supondría esclavizarse". La democracia es eso, dejar que otros decidan por uno, me dirás que es voluntario, pero no menos tiránico. No te enojes es sólo una opinión sujeta a revisión.
No me enojo magnus, sé distinguir un crítico de la democracia de alguien que la usa para su provecho personal.
Ayer en misiones hubo las 2 cosas en ambos lados, pero más de lo segundo en el caso de rovira.
En la democracia muchas veces se delegan derechos que no pueden ejercerse sin la concurrencia de los demás, como en la mayoría de los sociedades civiles y comerciales.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-75306-2006-10-29.html
Esta muy caliente Vervitsky con la iglesia
Publicar un comentario