sábado, diciembre 06, 2008

La reina del pop


Una es una diva, una reina, que tiene millones de seguidores, millones de dolares; pese a su edad, luce y se mantiene espléndida, bailando y vistiendo como una adolescente -no pocos se la quieren voltear-; todos se quieren sacar fotos con ella, personifica a Eva Perón, se la pasa viajando y haciendo presentaciones, llega cuando quiere, está en el pico de su carrera, abraza causas solidarias; su fama está a la altura de su soberbia, creyendo que es y fue la primera en todo...Y la otra es una mediocre cantante norteamericana.

9 comentarios:

hugo dijo...

excelenete dr cattaneo!!!

ahora, acerca de las motivaciones más profundas que ,según usted, algunos tienen,ojo: ya que las mismas pueden ser consideradas como desacato...

hugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
parcass dijo...

Marcos:

No viene al caso, pero para no olvidarme, ya que vos fuiste el de la idea:"NUEVA HISTORIA DEL FERROCARRIL EN LA ARGENTINA.150 ANOS DE POLITICA FERROVIARIA"
Mario J Lopez- Jorge E Waddel(compiladores)
Ed Lumiere y Fund Ferroviaria.2007.

Consulte con un pibe historiador y lo recomendo.

Sobre el sexo de tu post:la yanqui hace abstinencia sexual, y la de Tolosa...personalmente...mejor me callo, es desacato como dice Hugo.
ramon c

Jorge S. King dijo...

Realmente excelente, Don Marcos.
Las dos son circunstancias. Para algunos serán como esas cerillas que sólo se usan para encender algo, brillan un rato y se te queman las arrojas diciendo alguna mala palabra.

Claude dijo...

Muy bueno ese amague. Caí.

Anónimo dijo...

Muy buen post, Aureus

MarcosKtulu dijo...

Vicealmirante del Comfer Hugo, sigue vigente el desacato? Creí que había sido derogado por impulso del Patilla. Pero nadie prohibe que uno condene las expresiones desafortunadas de otro tildándolas de "desacato!".
Ramón, podés explicar lo de "tolosa" si querés. Lo de Madona creo que no hace falta. Trataré de ojear el libro ese si lo veo. Mario J. Lopez y Waddel son dos profesores de derecho político en la facultad de derecho; uno de ellos (Lopez) hijo de un legendario exponente en la materia, en su momento jefe de cátedra de Marianito Grondona.
Jorge, no será la tuya una forma sin demasiado circunloquios de decir que son un "quemo"? Desacato! (pero por Madona, no la otra).
Claude, le pasé una preview de este post a un amigo y dijo "que se la veia venir". Por lo que comentás, constato que no todos la ven como él. El tema es no hacer trampa empezando a leer por el final.
Aureus, thx y welcome.

MarcosKtulu dijo...

Hoy estoy re "comillero".

parcass dijo...

Marcos:

La Sra que esta a cargo del ejecutivo nacio en Tolosa, una localidad en los suburbios de La Plata.
ramon c