martes, enero 27, 2009

Ahí en Gerli

Yo no se ustedes, pero esto me hace morir de risa. El lugar queda en Donovan y camino general chamizo, en el corazón de Gerli.




Gerli se quiere independizar (!)

7 comentarios:

hugo dijo...

burzaco también se quiso independizar de adrogué por años marcos dixieland -nunca lo logramos-

por ello me sorprende lo de longchamps, glew y ministro rivadavia, todos pueblos también del partido de alte. brown...

un comentario especial para ministro rivadavia: es un lugar bucólico a 2 kmtrs de burzaco, camino a longchamps, hoy lo es un un poco menos...

su capilla, la más antigua del distrito, de 1870, es de las mas bonitas de los pueblos del gran buenos aires-nuestra señora del tránsito-

el pueblo cayó en el olvido cuando los burzaco lograron desviar en el siglo XIX la traza del ferrocarril sud que tenía que pasar por allí para beneficiar a sus tierras...

las pizzerías del partido, no tienen nada que ver con la de gerli eh!!!

Anónimo dijo...

El Movimiento Autonomista de Rosario (y su brazo armado, la Organización para la Liberación de Rosario) se solidarizan con la noble causa de Gerli.

MarcosKtulu dijo...

Hugo, para quien, como en mi caso, no ha recorrido estos pagos, todos los nombres dan lo mismo. Eso sí, algunos provocan más temor que otros, como Gerli, Burzaco, Glew o Almirante Brown en general. Me cuesta imaginar a Claypole como un lugar bucólico. Por eso Capusotto siempre hace chistes con Ranelagh, Gerli, Glew, Villa Caraza, etc.

hugo dijo...

a mi por ejemplo marcos me provoca más temor acassuso -con perdón de la palabra-...

MarcosKtulu dijo...

Parece que le tememos a los lugares que nos quedan lejos. Gerli queda en Avellaneda, no es tan lejos, pero aun así me quedo con Acassuso.

Olga Eter dijo...

Las frecuentes referencias a Gerli y los varios “auspiciantes” del programa que son de Gerli, seguramente se deben a que Pedro Saborido es de la zona…
De hecho, antes de empezar a laburar en Mitre con Quiroga, tenía un programa en FM Avellaneda.

Por lo demás, el marketing influye en tu elección de Acassuso, no tengas dudas.

MarcosKtulu dijo...

Olga, muy bueno el dato. Si la (mala) fama del sur sirve para hacer humor, que siga el show.