martes, febrero 01, 2011

Otro cadáver político

Un culebrón de realismo mágico latinoamericano. La disputa entre las viudas por dónde enterrar al ex-presidente venezolano Carlos Andrés Pérez. Su voluntad era morir en Venezuela, no en Miami, y nada dijo sobre dónde reposar. Parte de su familia cree que en Venezuela la tumba sería profanada por chavistas. ¿Se llegó a concluir a tiempo el divorcio con la primera esposa? ¿Qué pasará con los cuantiosos bienes malhabidos? ¿Quién ganará, los Matos, o los Rodríguez (bien tanguero)? Todo esto y más, en la próxima telenovela de las 3 pm.

Aunque no parezca, esta foto corresponde a su ser cuando todavía estaba vivo. El tipo era más feo que Mumrah, Mubarak, Menem y Chávez.

10 comentarios:

[1stPD]Hika dijo...

¿DONDE COMPRABA SOMBREROS ESTE SEÑOR? ¿LA NASA?

hugo dijo...

una "cumparsa", fúnebre...

MarcosKtulu dijo...

Hika, pasa que encima de pelado, este esperpento era petiso.

Carlos dijo...

Me parece que el problema no es el "fiambre" sino la plata.

MarcosKtulu dijo...

El que gana festeja con crudo

MarcosKtulu dijo...

Igual, con el morbo que caracteriza a los latinos (ej Perón y eva), ya veo que Chávez, quien ya anduvo revolviendo los huesos de Bolivar, declara de utilidad pública los restos de Perez, los expropia y los deposita no en un mauseoleo, sino un meoleo, tal que al lado el episodio del escritor chileno y la tumba de borges parezca una broma infantil.

Carlos dijo...

En vez de "escuela-shopping", "mausoleo-mingitorio"

MarcosKtulu dijo...

Para ver que no hay rencores: Carlos Andres Pérez era presidente cuando Chávez hizo su intento de golpe en el 92.
El que inició la investigación periodística sobre la corrupción de Carlos Andres Perez, causal de su juicio político y destitución en el 93, ahora es vicepresidente de Chavez.
Friends will be friends

hugo dijo...

como descendiente de los naturales del lacio vengo a reclamar contra "el morbo que caracteriza a los latinos" -¿necrofilia no sería más adecuado?-, cuando ha trascendido que en egipto los saqueadores del museo nacional decapitaron "revolucionariamente" a dos indefensas momias...

MarcosKtulu dijo...

Se ve que había razones para esconderlas Hugo, y ofrecer las propias (vivitas y coleando) a cambio.
Todo sea por conservar el patrimonio de la humanidad.