martes, octubre 04, 2005

Casilda no aguanta más

Un estanciero riquísimo, se casa con Casilda,
una muchacha muy pobre de su región.
Al poco tiempo le regala un auto 0 km, le da empleo en la estancia a toda la familia de ella,
en fin la vida les cambió radicalmente.
Todos estaban felices hasta que después de un año de casada...
Casilda reúne al padre y a la madre y les dice:
- No aguanto más!!!
Me quiero divorciar.
- Estás loca Casilda??
Tu marido es un hombre buenísimo....te quiere...te respeta
resolvió la vida de todos nosotros y ahora querés patear todo, ¿por qué?
- Pregunta el padre de Casilda.
Mirá papá....a él solamente le gusta tener sexo anal
no me puedo agachar que ahí el viene por atrás y...ñáaacate!!!.
Para que tengas una idea viejo
cuando me casé el agujerito de mi trasero parecía una moneda de 10 centavos
y ahora después de un año parece una moneda de 1 peso
- Y decime nena...
Por 90 guitas vas a hacer tanto quilombo?????????????????????????

1 comentario:

Damian Sierra dijo...

joajoa malisimo el chiste...aunque me causo gracia.