jajajajajaja... me pareció lo mejor de la mañana... vengo leyendo el diario y los blogs, y todo es muuuy deprimente... Gracias por hacerme reír un rato!!!!
Más allá de toda broma (que por cierto esta muy buena), se suma Bolivia ! Me parece muy importante analizar el camino de Evo Morales, a la presidencia. Al igual que Lula en Brasil, el hoy presidente Boliviano llega de un sector social "tradicionalmente" apartado y olvidado por la dirigencia política. Cabe, al menos para el que suscribe, pensar que éste es el comienzo de una senda que rozando (más o menos) la los pensamientos políticos de izquierda (socialista o comunista) intenta una vez más instalarse en sudámerica. La tendencia de los gobiernos de la región, Chile, Uruguay, el ya nombrado Brasil junto a los más cuestionados gobiernos de Argentina y Venezuela así parecen indicarlo. Pero incluso haciendo un poco de retrospección me remonto a la victoria de Fox en México. ¿Como es posible entonces tanto desacuerdo entre los países nombrados? ¿Acaso los intereses comunes no lo son tanto? ¿Como explican estos gobernantes al pueblo ésta situación? ¿Como es posible que aún no se entienda el latinoamérica que la unión hace la fuerza, que es un escudo protector?
Esperemos que este cambio en Bolivia sea positivo para la región.
2 comentarios:
jajajajajaja... me pareció lo mejor de la mañana... vengo leyendo el diario y los blogs, y todo es muuuy deprimente...
Gracias por hacerme reír un rato!!!!
Más allá de toda broma (que por cierto esta muy buena), se suma Bolivia !
Me parece muy importante analizar el camino de Evo Morales, a la presidencia.
Al igual que Lula en Brasil, el hoy presidente Boliviano llega de un sector social "tradicionalmente" apartado y olvidado por la dirigencia política.
Cabe, al menos para el que suscribe, pensar que éste es el comienzo de una senda que rozando (más o menos) la los pensamientos políticos de izquierda (socialista o comunista) intenta una vez más instalarse en sudámerica.
La tendencia de los gobiernos de la región, Chile, Uruguay, el ya nombrado Brasil junto a los más cuestionados gobiernos de Argentina y Venezuela así parecen indicarlo.
Pero incluso haciendo un poco de retrospección me remonto a la victoria de Fox en México.
¿Como es posible entonces tanto desacuerdo entre los países nombrados? ¿Acaso los intereses comunes no lo son tanto? ¿Como explican estos gobernantes al pueblo ésta situación? ¿Como es posible que aún no se entienda el latinoamérica que la unión hace la fuerza, que es un escudo protector?
Esperemos que este cambio en Bolivia sea positivo para la región.
Publicar un comentario