domingo, noviembre 27, 2005

Hoyo en 1

Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido... Vio delante de él a una mujer jugando y fue a su encuentro...
- ¡Buen día! ¿Podría ayudarme? no sé en qué número de hoyo estoy.
- Ud. está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, Ud. está en el 6.
El hombre le agradeció y continuó jugando.
Un par de horas más tarde, se sintió nuevamente perdido. Vio a la misma mujer y fue hacia ella con algo de vergüenza.
- Perdón por molestarla otra vez, pero me perdí nuevamente. ¿Podría decirme en qué hoyo estoy ahora?
- Ud. está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, Ud. en el 13.
Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando.
Cuando finalizó, vio a la mujer en el bar del club. Fue hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado. Ella aceptó y comenzaron a charlar animadamente hasta que él le preguntó que hacía ella para vivir... - Estoy en ventas.
- No bromee ¿en serio? ¡yo también!
- ¿Qué vende? - le preguntó el hombre - Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, pero después de que él le insistiera, se dispuso a decírselo si le prometía no reírse. Él prometió no hacerlo....
- Vendo tampones - dice la mujer
Él inmediatamente soltó una gran carcajada y entonces ella enojada le dijo...
- ¡Me prometió que no se reiría!
¿Cómo no reírme? ¡Yo vendo papel higiénico! ¡Sigo estando un hoyo detrás suyo!!!!!

No hay comentarios.: