lunes, noviembre 07, 2005

Consolasdores

Ahora una conversación cortita con Combito.

marcosktulu.blogspot.com dice:
pq no salen Street fighters para PC combito? siempre tuve la duda
Combo dice:
como que no tiene sentido con el tema de las consolas
Combo dice:
ahi esta el publico de esos juegos
marcosktulu.blogspot.com dice:
pero vos sacas un SF en PC y no lo juegan? yo me jugaría uno, pero hay que instalar toda la bola del Kaillera y eso
Combo dice:
mira no creo el tema es que juegos de luccha para pc salieron muy pocos el unico que vale la pena que salio hace un tiempo
Combo dice:
es el guilty gear
Combo dice:
pero nada mas despues conocido como queninguno
marcosktulu.blogspot.com dice:
en lo que la hizo MUY bien la consola, fue en agarrar la plataforma del alone in the dark, y hacerla el juego de accion por excelencia.
marcosktulu.blogspot.com dice:
Alguno dira que es la plataforma del mario 3d u otra, pero la verdad que si la clasica plataforma 2d le agregas una dimension, queda eso.
marcosktulu.blogspot.com dice:
y eso nacio en pc
Combo dice:
si es verda yo siempre lo dije
Combo dice:
en parte para mi el alone in the dark
Combo dice:
es la planilla base de los juegos de consolas
Combo dice:
y el genero un poco tambien digamos

No hay comentarios.: