Compré en una conveniente subasta de MercadoLibre este Grant's de un litro. Es exquisito, de intensidad, con un color amarillo ámbar muy atractivo y una presentación en botella triangular poco común (Con Glenfiddich comparten tanto la forma del envase como el fundador de la destilería). Incluso la graduación alcóholica de 43% rompe con el standard de los demás whiskies.
También compré un Bacardi oro. Interesante para hacer tragos, mezclar y ponérselo prácticamente a cualquier cosa, pero para tomar solo, no sirve. Carece de la complejidad propia del añejamiento en barriles y por tanto su gusto es algo directo, careciendo de las características notas secundarias del whisky o el vino. Y es que estos últimos no son para mezclar, queda en claro. Allí interviene el ron que con sus dulces enzimas se amalgama con cualquier bebida.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Dos palabras:
OLD PARR
2 palabras más:
muy caro
xygmsq
Muy pornográfico todo esto, sinceramente. Basta de ostentación y despilfarro menemista. En serio, me alegro. Grant’s me gusta, pero me gusta más Glenfiddich. Mi papá era fanático del Old Parr, después se pasó a Chivas. Yo sigo con el Cinzano. Cada uno curte su nivel. En cuanto viaje alguien le mangueo una botella de 1.14L de Jack Daniel’s de algún free shop.
Publicar un comentario