miércoles, septiembre 20, 2006

Confitado

Algunas novedades llamativas:
Un tiburón que camina
Encontraron el escrito más antiguo del nuevo mundo perteneciente según se cree a los olmecas
Escocia y el tabú de la independencia. Escocia viene ganando autonomía a grandes pasos, pero los ingleses retienen aún la recaudación de impuestos.
El gusto por el café es genético
Encontraron pirámides en Bosnia, las únicas en Europa
Los cascos hacen a los ciclistas más proclives a ser embestidos. ¿Por qué? Los automovilistas creen que los ciclistas con casco son más predecibles y por lo tanto les dejan menor margen de maniobra al pasar al lado suyo. Más precaución hay, en cambio, al sobrepasar a uno sin casco...o a una mujer.

4 comentarios:

MagnusGodmunsson dijo...

Se nota que visitaste a Lew...

MarcosKtulu dijo...

Con todo viste? Cuando no le mandan suficientes artículos entra a poner noticias británicas de arqueología, pero son una grosura igual.

MagnusGodmunsson dijo...

Me encanta los astericos, espero que esos cretinos se vean tan desprestigiados que nadie vaya a sus blogs de mierda.
A mí y a Marta nos hicieron lo mismo, y lo peor es que no decíamos cosas malas, incluso coincidíamos, son gente de mierda, que se les va a hacer.

MarcosKtulu dijo...

Ellos son los machos que censuran viste. Como no tienen ni nacionalidad ni huevos para ir a la guerra (no porque esta sea irracional es que se están privando de ir), muestran su hombría censurando, cuando en realidad la censura es un acto en exceso cobarde, el cara de verga lo mostró con suficiencia. Lamentable que imiten un ejemplo tan malo.