sábado, septiembre 23, 2006

Una para Hillary

Mack analiza cuál sería el mejor resultado de las próximas elecciones legislativas en EEUU, sacando como conclusión que incluso hasta para Bush sería beneficiosa una derrota.
Veo también un post chiquito en LRC, donde libertarianos (liberales norteamericanos) nunca se deciden a quién votar. En este caso, ante una contienda presidencial John McCain-Hillary Clinton, se da un argumento para votar por la última. Como en el supuesto anterior, la razón es simple: los conservadores son mejores en la oposición y controlarían más a Hillary Clinton, como hicieron con su marido, de lo que lo harían los liberals (progres norteamericanos) con un Republicano pero muy querido McCain. It´s a matter of checks and ballances.

3 comentarios:

MagnusGodmunsson dijo...

Que raro tanto pragmatismo en LewRockwell. Yo en el tema de elecciones soy todo una anarquista del siglo XIX, no creo en la democracia, es elegir entre dos sátrapas que van a robarte y decirte que tenes que hacer.
En cuanto al canadiense boludo, quê mierda es Cyphre? Si yo fuera êl, me haría una liposucción y transplante penenano, si quiero cambiar de verdad.

Marta Salazar dijo...

y Condi?

Anónimo dijo...

El profesor Lucas Tanner.....¿ Progre norteamericano?