miércoles, septiembre 06, 2006

Uno es el pasado, el otro el presente


Instalé el navegador Mozilla Firefox. Indudablemente es más práctico que el Internet explorer; tendré que acostumbrarme, eso si, porque cuando falta un pequeño detalle respecto al navegador anterior, aunque no quiera me doy cuenta.
Con todo, son mayores las ventajas que las desventajas. El pasaje de un sistema a otro lo provocó un acontecimiento originado en mi torpeza. Estaba escribiendo una larga respuesta a un post en otro blog, y antes de terminarla me tomo una pausa y navego por otros blogs. En una de ellos decido postear una respuesta y la ventana emergente de la nueva respuesta se abre sobre la anterior, perdiendo así todo el contenido presto a publicar. Una torpeza mía, pero una desinteligencia gigante de Microsoft. Afortunadamente con Mozilla Firefox ese error (que no fue la primera vez) no ocurre más.

4 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Y el parto,...¿fue doloroso?

MagnusGodmunsson dijo...

Yo no se mucho de esto, así que no tengo nada para decir.
Lo que te quería decir es que ayer viendo la programación vi que por Cinecanal a las 22 dieron la película esa, United 93.¡Si que llegó tarde acá!

Marta Salazar dijo...

Uy, chicos, parece que les voy a tener que piratear las pelis con el celular y mandárselas por mail.

(Para la policía alemana: es broma, ya sé que, en Alemania me esperarían cuatro aos de cárcel si copio ilegalmente una cinta. Sres. de la policía alemana: nunca he visto una película pirateada, je je).

Tuve el mozilla un par de hrs. y no me gustó mucho -pese a toda la publicidad que le hacen en la red-. Lo peor era que no podía piratear fotos! Así que lo borré!

MarcosKtulu dijo...

Marta alguien va preso por eso?
Escuché que en Francia hace poco promulgaron una legislación penal muy severa, pero por lo que decís Alemania no se queda atrás.