miércoles, octubre 04, 2006

Famosos "de derechas"

Veo en lo de Al-Jaím (a quien por su actitud fascista que me es imposible apañar he retirado de mi blogroll) un link a una lista de famosos de derecha. Los liberales son los menos, y liberales que no apoyen a Bush...no figuran.
Para algunos esta será una lista negra, para otros una esperanzadora, desde que el ambiente artístico es bastante izquierdoso y bienvenido el famoso que comulgue con la derecha.

4 comentarios:

MagnusGodmunsson dijo...

And so what? Lo que generalmente se entiende como derecha es sólo una versión mojigata de la izquierda, con tímidas apelaciones a algunas libertades económicas, así que sean de derecha, no garantizan que no sean estatistas.

MarcosKtulu dijo...

Típico de mí, iba a decirte "no, pero"...pero la verdad que tenés razón. Ambas son formas distintas de autoritarismo. El liberalismo es de centro, bien porque recepta ideas de ambos espectros, o bien porque no cuadra del todo en ninguno. Convengamos, de todos modos, que la mayoría de los liberales (los que la izquierda llama neoliberales) son más bien conservadores.

MagnusGodmunsson dijo...

Por cierto, ¿quiên es ese Al-Jaim? Me suena árabe o musulman, pensê que los dueños del liberalismo (LouisCyphre, Bennedetti y Fajardo)no aceptaban al enemigo dentro de sus filas.

MarcosKtulu dijo...

Al-Jaím es como llamo a Jaime de Libertad y razón. Es paradójico que un racista como él tenga un nombre de origen árabe. Se lo hago portar con orgullo.