miércoles, octubre 11, 2006

Mejor pilas

Me fue mal en procesal, tengo que dar recuperatorio. Mejor me pongo las pilas. Que se cague el gordo Luis.

7 comentarios:

MagnusGodmunsson dijo...

Acá, en Lomás, tenês procesal el primer año, ¡una masacre! Los mismos profesores te aclaran que es un filtro, pero no lo dicen en voz alta, porque las autoridades se ufanan en que es una universidad muy libre, no como nuestra archienemiga, la Universidad de la Plata, rancia y oligárquica.
¿Quê te hizo Luis esta vez?

MarcosKtulu dijo...

Nada, pero sigue siendo un gordo boludo.
Acá aprobaron casi todos; la cagué yo al no estudiar casi.

Marta Salazar dijo...

Ánimo!!!

Anónimo dijo...

solo los pelotudos como vos la pifian en procesal. Y no te matés estudiando, porque de tan boludo que sos te va a ir mal de nuevo. Y si no, sería trágico porque la verdad que un boludo como vos no podría llegar nunca a ejercer la profesión. Capaz que de tan boludo un día te das cuenta y te dedicás al escabio y listo, que para eso si sos boludo no se nota tanto.

Que boludo que sos!

MagnusGodmunsson dijo...

Querido Anónimo cobarde y malparido: Procesal es una materia difícil, sin ir más lejos, la mayoría de mi curso desaprobó, y yo, estudiando días y días, conseguí apenas un tres. No hable como si fuera un gran jurista, que le queda mal. Usted no llega ni a canadiense.

Dieguistico! dijo...

Te hubieras dedicado a leer el Manual de Lino Palacio en vez de perder el tiempo criticando a mi amigo Luisito... Te habría ido mejor!!!! ;)

MarcosKtulu dijo...

Toda la razón Diego. Por eso ahora le estoy dando al manual. No puedo ir a un parcial sin saber qué es la audiencia preliminar. No pudiendo confiar en mis apuntes, voy a confiar en Lino. Por cierto, se murió hace unos días. q.e.p.d.