miércoles, marzo 14, 2007

Diego de Gran Hermano

No veo Gran Hermano. Trato de no engancharme demasiado con los reality shows, a veces lo logro, a veces no. Por ahora vengo bien, y ahora que empezaron las clases nunca mejor momento para negarse a ver la programación de dudosa calidad que atrae a "todo el mundo", en sentido local y global.
Gracias a un sistema como Youtube (ayer demandado por us$ 1.000 millones) veo algo rescatable dentro de la casa de Gran Hermano por parte de uno de los participantes.
Este es Diego, por lo que dicen y él mismo reconoce, de antecedentes penales. Por ello su dura crítica a la Justicia y sus auxiliares.







Finalmente hay alguien interesante en uno de estos programas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre buscan personas q tenga algun tipo de historia

Un trolo , un chorro , una puta , un intelectual , una callejera , algun profesional , algun vago

Puterio a full

Y el chorro bueno es un boludo a nadie le interesa lo q paso o no en la carcel :)

Y Gran Hermano , es una gran mierda.

Anónimo dijo...

tiene bastante casi mucha razon, aunqe el 3er video q pones lo unico q hace es generar prejuicio para q entre un bobo de camisa y corbata y desestime todo lo q dice.
por mas q gran hermano sea una bosta estupidizante, el flaqito describio una imagen bastante real de algo q se habla poco
por ejemplo, el flaqito este napia papera q acaba de postear, en vez de decir algo acerca de lo qe seria la orientacion del post, salta a decir q el flaco es un boludo porqe estuvo en la carcel y desestima todo lo q dijo, y hace una critica a gran hermano (q bueno, si es una mierda).

Arix dijo...

para saber mas visita http://www.nadiatebanco.blogspot.com

Marta Salazar dijo...

y quién es Diego? Menos mal que no era nuestro Dieguístico!

El tercero, un poco promiscuo... el segundo mejor que el primero, se podría hacer -con los dos primeros- una película norteamericana, tipo "Será Justicia".

Sls!