lunes, septiembre 08, 2008

Piratas del índico

Piratas con base en Somalía atacaron sin éxito barcos asiáticos. Uno de los cargueros era chino. ¿Imaginan lo que sería si China se dispone a limpiar ese gran nido de ratas? Sería su primera gran intervención internacional luego Corea del norte. Debería romper asimismo el malificio de Mogadishu en el 93.

4 comentarios:

hugo dijo...

a lo mejor este hecho sir markus drake inspira a hollywood la segunda parte de la sagac-uya primera película fue un éxito de recaudación- ahora "piratas el índico", por los huracanes viste...

Fernando dijo...

Vi que Inglaterra está entrenando unas brigadas de elite para rescatar tripulaciones y combatir piratas. Francia también envió unas embarcaciones de guerra.
Últimamente esa zona está más quente de lo normal...

MarcosKtulu dijo...

Gustavo Adolfo Martínez Zuviría, ministro de educación del peronismo mejor conocido por el seudónimo de Hugo Wast, ya van por piratas del caribe 3. En buena hora podrían cabiar de océano o aunque sea de mar.
Francisco Ferdinando, así como China en los JJOO dijo "acá estamos nosotros", podría hacer lo mismo en ese nido de (pi)ratas, mandando algunos comandos.

hugo dijo...

salgo tan poco...