Jorge, vos me estás pidiendo el secreto para sacar parecidos. Eso no se revela. Te puedo decir mas o menos como hago: 1) flasheo parecido, a veces por legítima confusión. A este sindicalista no lo conocía, así que la primera vez que lo ví creí que era Hugo Varela. 2) busco fotos. Sin buenas fotos que lo confirmen, no hay parecido. 3) analizo según, primero, una impresión general. Luego me fijo algunos rasgos, como la nariz, las cejas, los pómulos, la frente, el pelo, el peinado, barba, los dientes, la quijada, orejas, lo que sea. Nunca van a compartir todo, pero si la impresión general contribuye, por ahí ayudada por el ángulo de la foto, se puede perdonar que no compartan unos cuantos rasgos. A veces un buen plano y una nariz idéntica hace más parecidas a dos personas que una misma persona en dos fotos distintas.
Her Doctor Mark, el paso tres puede constituir la base de una subrrutina en uno de esos sistemas de análisis de imágenes con parámetros biométricos faciales.
5 comentarios:
¡Ja, ja, ja!, muy pero muy bueno, y para colmo entre personajes incongeniables.
Realmente bueno, Her Mark. Premiteme una consulta: ¿has desarrollado algún sistema de análisis de imágenes con parámetros biométricos faciales?
Jorge, vos me estás pidiendo el secreto para sacar parecidos. Eso no se revela. Te puedo decir mas o menos como hago:
1) flasheo parecido, a veces por legítima confusión. A este sindicalista no lo conocía, así que la primera vez que lo ví creí que era Hugo Varela.
2) busco fotos. Sin buenas fotos que lo confirmen, no hay parecido.
3) analizo según, primero, una impresión general. Luego me fijo algunos rasgos, como la nariz, las cejas, los pómulos, la frente, el pelo, el peinado, barba, los dientes, la quijada, orejas, lo que sea. Nunca van a compartir todo, pero si la impresión general contribuye, por ahí ayudada por el ángulo de la foto, se puede perdonar que no compartan unos cuantos rasgos. A veces un buen plano y una nariz idéntica hace más parecidas a dos personas que una misma persona en dos fotos distintas.
lo que el dr cattaneo no quiere decirte jorge, es que el discípulo dilecto en argentina del penalista lombroso...
jeje...ahora lo entiendo mejor Hugo.
Her Doctor Mark, el paso tres puede constituir la base de una subrrutina en uno de esos sistemas de análisis de imágenes con parámetros biométricos faciales.
Publicar un comentario