viernes, mayo 05, 2006

Discusiones

No hago mucho esto de remitir discusiones. Terceros no tienen porque sufrir conflictos ajenos. Pero (siempre hay un pero), en un ánimo más provocativo, y con el prospecto de compartir algunas ideas y contra-ideas, algo se puede mostrar. Voy a empezar a hacerlo más seguido.

Primero vean en este foro juvenil algo que empezó bien, y por una deficiencia en la forma en que se expresa un contertulio terminó en una discusión acalorada. No lo postearía de creer que no hay nada rescatable, sobre todo para los que tienen la misma inquietud del que originó el thread.

Segundo (y último), un post tendencioso de Liberty bell en lo de Luisito da origen a un intercambio aún en curso, pero casi redondeado. Es una buena enseñanza de como los medios, incluso blogs, tratan de influenciar en la opinión pública vendiendo algo que no es.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grosso

Louis Cyphre dijo...

Perdón, Marcos, un comentario. Tanto los aciertos como los errores del blog son míos. La responsabilidad última es mía. Liberty Bell, como otros lectores, me mandan noticias y artículos y soy yo quien decide si postearlos o no.

MarcosKtulu dijo...

Está bien Luis, de las contribuciones que te mandan salen cosas muy buenas, y otras no tanto. Todas merecen ser leídas, sólo que en unas el espíritu crítico ayuda más al refinamiento de las ideas y percepciones.