domingo, febrero 04, 2007

Queridos lectores

Hoy es uno de esos días donde se conmemora ya no el aniversario del nacimiento del blog, sino el de su autor, hace 24 órbitas al sol. Esto de cumplir en febrero nunca me hizo mucha gracia, pero tampoco elegí que día salir. La fecha es compartida con Ludwig Erhard (1897-1977), Charles Lindbergh (1902-1974), Isabel Martínez de Perón (1931), George Romero (1940), Alice Cooper (1948), Oscar de la Hoya (1973) y Natalie Imbruglia (1975). Además se dieron numerosos hechos de trascendencia institucional.

7 comentarios:

Marta Salazar dijo...

FeLiZ CuMpLe!!!!!!

MagnusGodmunsson dijo...

Feliz cumpleaños!!! Me sorprende que alguien tan joven como vos escriba con tanta madurez.
Por cierto, hablando de Iwo Jima, el viernes comprê 200 estampillas americanas y me tocó una cuya viñeta era una reproducción en grabado de la foto esa tan famosa.
Tambiên me vino una sobre la liberación de París, te hago esta pregunta porque sabes más que yo ¿Participaron B-52 en la liberación? porque atrás de los soldados se veían un montón de esas fortalezas.

MarcosKtulu dijo...

GraCias MarTita!
Gracias Magnus también, y el sorprendido soy yo, pues sos algo más joven y no estás en la pavada tipo Che Guevara y tipo Ivocracia.
Después de decirte que se te fue la mano con las estampillas (200!! no se te patinó un cero?), debo decirte que dificilmente podría haber B-52´s, porque el mencionado bombardero comenzó a actuar en los años 50. Sería más representativo una estampilla con el B-17 flying fortress o el b-24 liberator.
Igualmente a los franceses la imagen de los bombarderos no les debe evocar un recuerdo muy agradable, teniendo en cuenta como los norteamericanos bombearon Francia con todo.

Jorge S. King dijo...

¡¡¡ Feliz Cumple Marcos !!!
Y que sean muchos más.
Saludos Santiagueños

Dieguistico! dijo...

¡Feliz cumpleaños Marcos!

A la lista de cumpleaños célebres, tenés que agregarle el de mi vieja, que cumple el mismo día que vos.

Ponele "nace la madre de Diego Goldman".

Saludos!!!

MarcosKtulu dijo...

Gracias Jorge y Diego!
Un honor compartir la fecha Diego. A mí todavía me falta contribuir al mundo con una gran obra, pero me quedo tranquilo porque ya veo que los del 4 de febrero tenemos buena luz (obviamente no estoy pensando en dar a luz!).

Wolvh Lórien dijo...

Uy mirá vos, así que fue tu cumple.

No te voy a decir feliz cumpleaños porque ya es tarde para eso. Es inconsistente temporalmente desear que tengas un feliz día que ya pasó. A menos que empecemos a hablar de viajes en el tiempo o cosas así.

Así que, como compensación, qué tengas hoy un feliz día! (y mañana también, por las dudas)