Había terminado de escribir un largo comentario sobre Apocalypto de Mel Gibson, cuando el Firefox crasheó y perdí todo. La última vez que me fijé, esto era un browser, no un casino, pero se trastocaron los papeles. Y pensar que abandoné el internet explorer por inestable...
Volvamos a Iwo. Dejo un buen artículo de Historynet.
viernes, febrero 02, 2007
Firecagada
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Marcos,
no se con qué escribís tus artículos, pero si lo hacés con el editor de blogger, se encarga solito de ir guardando borradores. Además, si no querés confiar en la estabilidad del navegador que sea, nada más estable que el querido y nunca bien ponderado Notepad de windows. Copy, paste y listo!
Una preguntita: ¿te amigaste con Louis el canadiense?
Figarillo, no tuve tanta suerte. El texto se fue para siempre, una pena.
Magnus Olsson, no, sigo sin contacto con Luisito.
Probá con Opera. A mi Firefox me gusta más (la extensión FireFTP me resulta fundamental), pero Opera es un navegador bueno, gratis (sin publicidad, como tenía antes) y 100% compatible con los estándares W3C. Lástima que no sea software libre. Otro navegador interesante es Flock, un derivado de Firefox preparado para la "Web 2.0" (permite postear en blogs, usa del.icio.us para los marcadores, sube fotos a flickr automáticamente, etc.)
Te lo preguntaba porque ya no avisas que censura.
En cuanto a los celtas...Sí, me interesan, menos que los Vikings, pero cuando termine con ellos (cuando se venga el Crepúsculo),podría empezar con ellos.
Mucho no me censura ya...no lo dejo.
A vos?
Lo siento!
Si quieres leer el mío: http://historiasdealemania.blogspot.com/2007/01/apocalyto-la-nueva-pelcula-de-mel.html
oh! gracias x el link, lo siento, ya me di cta. que era justo al art. de HdA.
Publicar un comentario