martes, octubre 30, 2007

La torpeza de la derecha marketinera

El macrismo confirmó el aumento del ABL
¿Para eso iba a votar a esa derecha marketinera?
Se merecen que les haya ido como les fue.
Por mi parte estoy contento por el Alberto, lástima que sus diputados en capital fueron divididos: la lista de Tarapov por un lado y la de Ucede por el otro. Creo que se quedaron afuera los 2, Tarapov y Pereira de olazabal.
De todos modos, como dice el manual del Torino

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es complicado, nos dan a elegir entre la derecha feudal "social" y la derecha sube-impuestos.

hugo dijo...

entre los de mi generación es de lo más in tener un torino, cupe por supuesto.

me dicen que los más valiosos son los que tienen la chapita de pininfarina, atrás sobre el parante donde van las luces traseras abajo de la puerta del baúl.

recuerdo lo que fue cuando corrieron en nurbürgring!!!

el marketing era tremendo, fijate que nos hicieron creer que el de cuatro puertas era uno de los grand routier del mundo junto con el volvo y el mercedes, y aqui nos lo creeíamos, no eran malos, pero de ahí a compararse con esos monstruos...

hugo dijo...

regreso: ¿en finanzas no te enseñaron acerca de las reglas objetivas para determinar la capacidad contributiva?

aunque pensándolo bien, despues de esa monografía surrealista de la que anticipaste un párrafo, creo que tu situación frente a la meteria es cuanto menos comprometida...

El Bambi dijo...

A mí me parece que el aumento del ABL, en muchos casos, está justificado, obviamente si tiene su contrapartida en términos de obras y servicios públicos.

Pagar 150 pesos de ABL en un año contra casi 1.000 de TV por cable es una burla.

hugo dijo...

no tiene nada que ver con el tema: en canal 9 diariamente a las 11 de la noche va la miniserie napoleón marcos

MarcosKtulu dijo...

Hugo, mucho antes de que yo naciera mi viejo tuvo un Torino, pero al poco tiempo lo vendió. Hoy dice que estaba lindo pero que era grasa.
No vi la determinación de la capacidad contributiva, pero sí vi que encadenado a otros de caracter constitucional, el principio opera como limitación de la potestad tributaria. Es floja esta comisión, todavía están corrigiendo el TP y la defensa escrita.
Ví la serie de Napoleon por History channel, muy buena. Hice un comentario en 2005.
Espero que hayas podido ver algo de los Tudor. A Enrique ya se le metió en la cabeza que sin un descendiente varón y legítimo, todo lo que haya hecho habrá sido en vano.
Bambi, si está justificado, por qué estos chantas no hacían más que desmentirlo en campaña? Cuando un asesor deslizó algo, enseguida salieron a callarlo. ¿Ahora que ganaron pueden hacer lo que quieren? No me tranquiliza que me digan que el filmusismo hubiera hecho lo mismo, porque jamás lo contemplé como opción para vatar.

hugo dijo...

1. o sea que todavía tenés chances, ánimo marcos!!!

2. no pude ver a los tudor este domingo porque me enganché con las elecciones, espero poder hacerlo el domingo pmo

3. en cuanto a lo que dice tu "jefe", el ingeniero, no me parece que fuera para tanto, había de todo entre los propietarios de toros, como pasa hoy con los mecha benz, audi o bmw

MagnusGodmunsson dijo...

La derecha argenta es cualquier cosa menos liberal