domingo, marzo 29, 2009

Notiisrael

Noticias para los hinchas de Israel: de local, hoy empató 1 a 1 con Grecia, en el clásico de la antigüedad y del origen de Occidente (uno como óvulo teológico y el otro como espermatozoide filosófico de nuestra racional y monoteista Civilización). Israel así quedo tercero y si bien sigue en carrera con muchas chances, dejó pasar una oportunidad dorada como el becerro de acercarse a la clasificación en su más que accesible grupo (Grecia, Suiza -perdidoso el año pasado en Zurich contra Luxemburgo, #195 en el ranking FIFA-, Letonia, Luxemburgo y Moldavia). Así como hay muy buenos, en Europa también hay muchos equipos perros como los nombrados pero rara vez todos juntos en un grupo. Esta es la oportunidad de Israel y no la debe desaprovechar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy judio, pero mi familia (si la transportamos al dia de hoy) proviene de Moldavia.

Que hago cuando juegue Israel - Moldavia?

Hincho por argentina

hugo dijo...

eliminando la terminología biológica marcos darwin: si a la primera parte y a la primera de la segunda, pero no a la segunda, ya que los griegos creían en varios dioses...

Alejandro dijo...

Mr. Ktulu: acabo de dejar un par de comentarios de historia militar en mi blog. Si te parece, date una vuelta, que tus críticas son bienvenidas.

MarcosKtulu dijo...

Anónimo, el partido de ida lo ganó Israel. Para el de vuelta podés hacer así: si Israel todavía mantiene posibilidades de salir primero, lo apoyás. Si las desaprovechó, ahí te desquitas hinchando por el humilde Moldavia, en el deseo de merecidamente humille a Israel.
Hugo, muchos 'occidentólogos' coincidirían en que su civilización tuvo un padre politeista y racional y una madre monoteista y religiosa. La israel vejada por el heleno-romanismo parió a Occidente, o sea el cristianismo europeo.
Alexandros, ahi voy.