lunes, junio 01, 2009

Defender lo indefendible

Mirta lo puso contra las cuerdas, a manotazo limpio. Como decía anoche Maxi Montenegro, este impresentable al menos dio la cara. El problema es que no se le cae. Impagables las caras y silencios asesinos de Nelson Castro y Cobos para con la duplicidad del Manochanta. No necesitan decir nada; se entierra solo a medida que Mirta lo hace cantar.

4 comentarios:

Jorge S. King dijo...

ML:...eso es irregular...
DS:...ya hay un pronunciamiento...
Me parece que lo demás es sólo adorno. En que paisito hemos acabado. Así andamos, así nos va.

hugo dijo...

debo admitir marcos mi coincidencia con josé nun en enfoques de la nación de ayer, cuando al referise a nelson castro puso en duda que haya sido perseguido o censurado cuando el nuevo propietario de la radio en que se desempeñaba, le rescindió el contrato y le pagó hasta el último peso...

en efecto, en primer lugar, desde comienzos de los noventa he conocido los casos de varios compañeros brillantes y clientes del banco, que perdieron sus trabajos cuando la empresa donde trabajaban -multinancional en muchos casos- se vendió o se fusionó con otra, y a nadie se le ocurrió decir que eso era algo personal contra ellos...

en segundo lugar, la prueba más evidente de que nadie censuraba o perseguía a castro, es que contó la historia en todos los lados en que quiso y fue invitado, y muy especialmente en el programa por tv noticias, que sigue conduciendo sin ningún problema...

en cuanto a scioli, conocés mi opinión, lo que de ninguna manera tampoco habilita a mirtha legrand para erigirse en la nueva conciencia del país, quien ha tomado la costumbre que tenía magdalena años atrás -no la escucho más- de contactar gente para vapulearla, las más de las veces -en ambos casos- con argumentos bastante simplistas...

Claude dijo...

Mirta: Y ¿quién va a ocupar tu banca, en caso de ser electo?
Scioli: Eso se verá en su momento.
(Risas de Castro y Cobos).


Tremendo, hasta qué punto hemos llegado.
De las miradas matadoras, me quedo con la de Castro. Y qué temple: si yo hubiera estado ahí entre el descaro de Scioli y la cara de Castro no hubiera podido reprimir la carcajada.

MarcosKtulu dijo...

Jorge, decí que scioli no tiene el poder absoluto (nada más lejos, aunque tiene el poder de la impunidad), sino habría agregado: "ya hay un pronunciamiento, el mio". En realidad fue el de nestor.
Hügens, Nelson Castro la juega de víctima, como PP Eliaschev. A mi no me causa más admiración un periodista porque lo persuigan, sea la persecución real o figurada. Una lastima que gRan cuñado no aproveche esta duplicidad para desnudarla.
A mi tampoco me va el estilo de Mirta/Magdalena, pero en esto valia la pena apretarlo un poco al Gobernador (?) de la pcia de bs as. Es más, me hubiera gustado que le pidiera profundizar sus argumentos. ¿Que es respaldar, a que costo? ¿Cual es el costo de no hacerlo? ¿Quien se lo manda?. Sabemos o intuimos lo que diría o va a decir, pero lo tiene que decir Scioli.
Claude, imaginate si hubieran continuado el interrogatorio/cuestionamiento. Scioli habría sido llevado hasta el límite (lo tiene?, o puede quedarse horas diciendo "fuerza, optimismo, etc").