domingo, enero 21, 2007

Leyendo el diario

Tengo varias cosas, pero empecemos con 3 comics del Calgary Sun:







Mack volvió, y está muy caliente. (mentira, pero que buen titular, ¿no?)
Ahora pasando a edición dominical de La Nación hay bastante de rescatable.
Comenzó una serie de 5 notas sobre el milagro económico de Asia, aquí India. Muy bueno, me gusta el estilo periodístico de Oppenheimer.
Los dictadores de hoy cambian su modelo de un militar a un CEO. Mas traje y menos caqui.
Hay una sola forma de hacer el capuccino. Todas las demás están mal.
En la sección cultural, la crítica literaria de 3 libros que me podrían interesar. El conquistador, de Federico Andahazi; Guillermo Brown, de Guillermo Oyazábal y Sarmiento y la patagonia, de Francisco Goyagana.
Excelentes el chiste de liniers y la trivia de Norberto Firpo.
Listo, ya leí el diario por esta semana.

1 comentario:

Sine Metu dijo...

cuando vi el libro de goyagana me acorde de otro que era de mi viejo y esta en mi biblioteca: Sarmiento y la cuestion patagonica, de alberto hidalgo (e)
es de 1945.
El de Liam Brown lo compro seguro