martes, julio 03, 2007

No se logró el objetivo

"No se logró el objetivo" fue la frase de la admisión del fracaso que en su momento pronunciaron Pekerman (con la eliminación en el mundial), La Volpe (al perder el campeonato de Boca) y por último Filmus (derrotado en la segunda vuelta). Hoy la hago propia, sin pretender que sea estimada como renuncia a nada.
En dos años y medio de cursada desde que ingresé, por primera vez pierdo una materia. No logrando aprobar el segundo parcial ni el recuperatorio del mismo en derecho administrativo, tendré que recursarla. No creo que vuelva a hacerla con el Dr Hutchinson -los parciales con un jurista pueden hallar como contrapartida una enorme dificultad al resolverlos-; pero analizo la posibilidad, en osada maniobra por mí nunca antes ensayada, de cursar derecho administrativo en el segundo cuatrimestre como cuarta materia, junto a derecho de familia/sucesiones, derecho internacional privado y finanzas públicos/derecho tributario.
Las otras 2 materias que hice este cuatrimestre terminaron bien: 7 en derechos internacional público y 10 en derecho laboral. Ahora empecé con Sociedades en curso de invierno. Por el momento veo que la cursada no tendrá la dimensión romántica que el nombre de las profesoras (Hers y Romeo) indica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marcos cuando estudiaba en la facultad de ciencias economicas, hace más de treinta años, y me pasaba algo como lo que te sucedió, venía siempre a mi mente un frase de robert louis stevenson: "vale más caminar con confianza que llegar", asique ánimo!!

MarcosKtulu dijo...

Gracias Hugo!
Uno se va haciendo en esto, a veces con algún topetazo. Hace unos años algo así me habría devastado. Hoy no me genera más que algún sentimiento de decepción, pero no una frustración tal que me quite toda la confianza.
Por suerte puedo decir la célebre frase que sirve de título a este post sin por ello quedar descalificado.