jueves, septiembre 27, 2007

ATC

Esto es el canal estatal. Tus impuestos en acción.

9 comentarios:

MagnusGodmunsson dijo...

Me vienen a la mente varias palabras:
Alcahuetes, corchetes, ministriles, lebreles, alquilones, comparsa, correveydiles, manyaorejas, genuflexos, chupamedias.
Como verás, los adjetivos sobran....

hugo dijo...

no conocía corchetes y de ministriles tenía otras acepciones

atc no es la bbc obviamente, pero para dar una opinión definitiva sobre el tema nos resta ver si los candidatos opositores tienen la misma disposición de espacio para el mismo tema.-

Sine Metu dijo...

Ayer justamente miraba el discurso de cristina a los empresarios en NY, y mientras que por America24 pasaban imagen y voz, por ATC pasaban imagen pero en lugar de la voz de cris pasaban música. ¿Le habrán hackeado el satélite?

Anónimo dijo...

¿Por qué será que todo en Argentina es grasa? ¿Mucho italiano del sur quizás?

Otra perlita de la tv argenta es el canal Encuentro, del Ministerio de Erradicación de la Educación. Ahí capacitan sobre los temas que se encuentran en la frontera de la ciencia como por ejemplo, nuevas técnicas de albañilería y preparación de pizzas.

Saludos!

hugo dijo...

todo es relativo destructor de mitos

pirandello por ejemplo era de agrigento, sicilia, y no creo que tuviera nada de "grasa", idem el conde de lampedusa,autor de "el gatopardo", quien habitaba un palaciio en palermo

Claude dijo...

El noticiero bolivariano apesta mal. Pero hay un programa donde se habla de películas y comics y ése me gusta.

MagnusGodmunsson dijo...

Sí, tambiên esta el show de Peter Capusotto, que es muy bueno. Pero es lo único bueno.

Anónimo dijo...

Viking con Marcos dijimos que si la actividad privada no podría solventar a Peter Capusoto, el estado debería intervenir para mantenerlo...

La verdad se pasa...

MarcosKtulu dijo...

Lo mejor de ATC es Peter Capusotto, y como dijo Ivan, estoy de acuerdo con que el estado lo subsidie. El problema es que es abrirle la puerta a lo que le parezca al burócrata de turno. A mi me gusta Peter, pero no tiene por qué gustarle a los demás. En el mismo sentido, hay otros programas que pueden no gustarme y sí gustarle a otros. Hay que planificar (eso hace el estado) con mucho cuidado ATC.
Destru, Encuentros esta bastante bien hecho. Sería ideal si funcionara para aquello para lo que que fue, de nuevo, planificado. No creo que nadie aprenda albañilería así, pero la idea esta interesante y el programa entretiene. Los programas de la BBC son entretenidos también, incluso de arte y ecología, decididamente no mi materia.