miércoles, septiembre 05, 2007

Famosos avistados recientemente (VI)

Esta edición presenta algunas innovaciones respecto a la anteriores. Verán.
Roberto Carnaghie: Corrientes y Montevideo. Se vé que es conocido, porque la gente se quedaba mirando y lo saludaba. Dentro de la "gente" hay de todo. Un joven cazó el celular para avisar que acaba de ver a.."a...como es? no me sale el nombre, ese de nariz aguileña, ese re famoso, que sale en televisión". Imaginen si le toca ocupar un cargo con decisiones importantes: va a tomarlas con criterio frívolo, van a ser equivocadas, y después no va a saber por qué lo hizo. El problema no es el cholulismo, ¡sino el cholulismo desinformado!
Florencia Peña: en el musical Sweet charity. No se si cuenta como famoso avistado. No pongo en duda su condición de famoso, sino cuánto puede hablarse avistaje al pagarlo en un espectáculo.
Reina Reech: saliendo de un bar en Corrientes y Montevideo.
Brujita Verón y su Hummer H2: Ortiz de Ocampo y Juez Tedín, allí fue a hacer rostro como la demuestra la siguiente captura lograda el sabado al mediodia frente al gimnasio del jet set. Todo un paparazzi.


Chavo Fucks: se lo ha visto hacer cinta dentro del mismo gimnasio. Este progresista que comparte gimnasio con Macri tendrá que correr mucho más para bajar la exorbitante buzarda bien disimulada en TV.
Marianín (senior). Volví a cruzarlo en la misma esquina de la otra vez, en medio de su caminata matinal.
Cerca de allí estaba el auto de Marianín (junior). Este es su nuevo Honda Accord, que vino a reemplazar al Honda Civic abollado por el granizo. Recordemos que Marianín Jr. es socio fundador de uno de los estudios jurídicos más exitosos. Podría haber tenido un coche más costoso, como un Legend si lo quería Honda; igualmente un Accord está más que bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es inocuo, no tengo ningun tipo de remordimiento.

MarcosK es ferspede

Claude dijo...

"Marcos Investiga". Me encanta esta sección del sitio.

Figarillo dijo...

Si sirve de algo, yo lo ví a Dady Brieva en Palermo, luego de hacer footing con esos pantaloncitos horribles de correr.
Tiene un BMW muy lindo y pintón. Pero como es negro, parece medio mafioso.

Dieguistico! dijo...

Si hablamos de los autos de la familia Grondona, Marianín Sr. tiene un Mini Cooper blanco bien pistero, con dos bandas grises en el capot. Lo veo los jueves en el posgrado, pero no se si cuenta como "avistaje", porque se supone que tiene que estar ahí.

Después tengo una anécdota divertidísima que incluye al juez Oyharbide, pero la cuento en otra oportunidad.

P.D.: Las clases del Dr. son más bien chotas... o está gagá o es un ladri.

Anónimo dijo...

acerca del nivel del señor grondona padre,lamento decirlo diego: se los advertí aquí