Ok, los volvos son cuadrados, no hay con qué darle a esa máxima. Modernizados pero conservando las líneas, algunos como el S80 salen lindos. Otros como el C30, aún con la misma trompa, son más jugados. ¿Y el convertible C70? Hermoso, sin importar qué tan pocos días al año se lo pueda usar en Suecia. Bien pensado estaba entonces el C70 Coupé.
Pero donde se equivocó algún diseñador de Volvo fue con la genial idea de hacer un modelo rural tan largo y cuadrado que bién podría servir de coche fúnebre.
Qué lugubre el V70.
Se tiene que llevar el premio al coche más cuadrado y al coche más funebrero. Bien espacioso, para acomodar a los chicos y llevarlos al cementerio.
jueves, noviembre 15, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
ja ja ja, demasiado bueno!
hay un Chryler que es también así de cuadrado y de grande...
saludos Markek!
totalmente de acuerdo marcos juarez
de las marcas escandinavas me gusta más el saab.-
otro si digo:
¿que te parece el citro c4?
a mi me parece buenísimo. siempre me gustaron los citro, especilamente el 11 ligero del 47 y el "sapo" que usaba de gaulle cuando era presidente de francia. mi primer auto, como el de muchísimos compatriotas, fue un citro 3cv, color mayonesa, aunque mo lo creas!!! era fantástico!!!
mi sueño del pibe (incumplido hasta el momento) fue tener un escarabajo, alemán no brasilero!!! o un 11 ligero. en uruguay hasta no hace mucho habían algunos de estos últimos circulando en muy buenas condiciones.-
Hugo Alarcón, a vos te gusta Saab porque promociona la ópera!, o al menos lo hacía en los 80'.
Los citroen me parecen autos muy feos. A esta consideración me temo que no escapa el C4, y más lo lamento si tenés 1. Como coche feo feo iba a poner un citroen junto a este Volvo, pero me contuve. Ahora me das el pie y lo destaco: que horrible es que es el Picasso, no se como alguien puede comprar un auto tan feo...auto, camioneta, no se qué diantres es.
El primer auto de mi viejo fue un Peugeot 403, creo que costó us$ 5.000, el valor de una propiedad que la madre vendió para comprárselo. Corrían los años 60´s, por lo que yo todo esto...de oído nomás.
Mirá Hugo, acá hay un c4.
el picasso es de los llamados monovolúmenes, muy en boga ahora en europa para usarlos como taxis además de su uso original familiar.
este monov citroen tiene la típica forma aerodinámica del plato hondo invertido.
el c4 que me gusta es el sedán de cuatro puertas.
entre vos y yo: el ingeniero era un langa: primero un 403 que era recheto en los sesenta con los faros amarillos, luego un torino en los 70 que también lo era, después decayó un poco con el falcon, pero bueno, nadie es perfecto!!!
A mí me deprimen todos los autos nuevos, pero sin llegar al fanatismo delirante por los vehículos viejos que tiene mi padre, que hace 20 años compró una Ford A 1928 para... “pegarme una escapada a Washington”. En vez de abandonar la idea, el tipo dice “todavía no me hice tiempo”, como si fuera cosa de una semana recorrer semejante trecho a 50 KM/h.
dejalo hacer a tu padre claude!!!
además, imagino que tschiffley con los criollos "mancha" y "gato" iría a menos de 50 kmtrs por hora y sin embargo llegó muy divertido...
Hugo, vos sabés que el ingeniero (este es ingeniero de verdad, aunque no ejerce) pronuncia la ll como yo! de él lo habré aprendido, y eso que nos hemos codeado siempre con todas las clases sociales, de las que parecería surgir una ll para cada una.
es lo que te digo marcos, un dandy el ingeniero, estudió una carrera difícil como esa y no la ejerce!!!
Publicar un comentario