lunes, marzo 10, 2008

Aleluya hermano compañero compañerensis

Ayer estaba Herr Moyano con Marian. En el momento alguien me pregunta (por msn) "¿Qué hace este negro ahí?"
Mi respuesta: "Tiene poder".
Dos horas después con Mariano está el telepredicador Luis Palau. Entonces otra persona me pregunta "¿Para qué trae a este tipo?".
Mi respuesta es la misma: "Tiene poder".
¿El poder hace el dinero, el dinero hace el poder? Las 2 cosas, hay un feedback. La fe en ambas es insustituible, hermano compañero. Porque fe viene del latin fides, nombre que recibía la diosa romana de la confianza. En sánscrito la palabra para fe, bhkati (भक्ति) denota además los conceptos de celo, servicio devocional, distribución, división, partición, porción, separación, devoción, homenaje, veneración, amor. ¿Amor al dividendo?
¡Divide y reinarás!. (divide et impera)

3 comentarios:

Claude dijo...

Grondona está en C5N, mmm...
Empezó el programa citando a Perón con la frase "lo mejor que tenemos es el pueblo" y después lo invitó a Moyano. ¿Eso es lo mejor que tenemos?

hugo dijo...

comencé a ver el programa y escuche el dicho del general y la introducción a moyano y partí...

mi análisis es más simple marcos: el dr grondona junta la biblia con el calefón (moyano-palau) porque está irremisiblemente gaga...

pero tené paciencia: a lo mejor en próximos programas abona la teoría que dice que el pueblo nunca se equivoca...

Marta Salazar dijo...

Marcos, también puedes escribir en hindi! ja ja! explicación de mi post de ayer en la manana!

un abrazo!