Hugo, son asociaciones que vienen solas. Ultimamente estoy bastante tarado con "esto se parece a tal otro". En realidad el negro oro no se parece tanto a este negro, pero forzar un poco la imaginación vale la sonrisa. Me hubiera ayudado también que Cristina se cuelgue un bolso en bandolera, pero ya pido mucho. Veré si en lo que me dedique profesionalmente puedo sacarle jugo a este tipo de asociaciones, pero lo dudo, porque normalmente no pasan de juegos artísticos y literarios, por ponerles un nombre grande.
2 comentarios:
la verdad: no se como se te ocurren estas cosas tan ingeniosas marcos, estudiando derecho...
sabes que los de económicas y derecho nunca nos llevamos...
si fueras artista podrías hacer un tríptico con ese título, y te llenás seguro!!!
casi lo garantizo...
Hugo, son asociaciones que vienen solas. Ultimamente estoy bastante tarado con "esto se parece a tal otro". En realidad el negro oro no se parece tanto a este negro, pero forzar un poco la imaginación vale la sonrisa. Me hubiera ayudado también que Cristina se cuelgue un bolso en bandolera, pero ya pido mucho.
Veré si en lo que me dedique profesionalmente puedo sacarle jugo a este tipo de asociaciones, pero lo dudo, porque normalmente no pasan de juegos artísticos y literarios, por ponerles un nombre grande.
Publicar un comentario