sábado, abril 12, 2008

Humor pictórico

Hoy Gaturro vino muy curador.

3 comentarios:

hugo dijo...

no se vas a llegar a abrir este post antes marcos, pero hoy a la tarde en el concierto de f&a michael tilson thomas y la orquesta de frisco tocan copland stravinski.-

MagnusGodmunsson dijo...

Excelente chiste. Lástima que me perdí lo de Copland, me encanta Primavera en Los Apalaches. O Fanfarria para el Hombre Moderno.

hugo dijo...

magnus yo llegue cuando copland había empezado. me parecíó más bien una obra de camara o para orquesta reducida, no se que obra era.

los dos stravinsky -el pajaro de fuego y la consagración de la primavera- me gustaron.

michael tilson thomas es un experto en musica del siglo xx. tengo un cd suyo de cuando dirigia la orquesta del nuevo mundo con temas de gershwin, milhaud, bernstein, hindemith, stravinski, y otros.

a proposito, no se si sabe que en junio barenmboim y la staatskapelle de berlin tocan las variaciones de schoenberg y la novena de bruckner, quien como usted sabe, sufrió tanto en viena a manos de hanslick, solo por ser wagneriano.

las entradas se venden en el coliseo y quedaban hace diez días solo de $200,para arriba.

en fin, habrá que ahorrar en otras funciones, creo que esta va a ser una de las más top del año.-