jueves, abril 24, 2008

La tiranía de las minorías

"Los jueces que dictaron esa sentencia no fueron votados por nadie, su elección es indirecta, nosotros somos los representantes del pueblo"


Una minoría de 196 tipos le dice seguí participando a los 400.000 que votaron a Patti.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo en esta país, la gente puede votar a un represor.Y solo en este país todos los genocidas estan sueltos "arresto domiciliario" por favor.
Patti tiene que ser condenado por sus crimenes de lesa humanidad

hacerse cargo!! dijo...

Tema dificl para hablar. Yo creo que el tipo debe ser diputado porque fue electo, y al mismo tiempo juzgado por lo que debe ser juzgado. No debería tener fueros como NINGUNO debería tenerlo. No me gusta patti pero si lo votaron ..que le vamos a hacer...nos suponemos democráticos.
Ahora si la onda viene por lo moralista... salgan a casar ministros que no tienen ni cuit ni cuil, gente por sobre ministros que informa que gana 1200 pé por mes, y todos aquellos vende patria que por ejemplo, entregaron Cerro Dragón pues prefieren una cuenta en el exterior que enfrentar la realidad del " hambre es un delito, ni un pibe menos" .

Democráticos o moralistas? Yo la voy mas por moralista... y por eso una que otra vez, insisto con la ley lynch, para todos estos.
Pero claro, ahi paso a ser como ellos..no??

Anónimo dijo...

Que bárbaro. Se están yendo de mano enserio.

Para mí que Bombasso tiene miedo de ir al baño del Congreso solo si Patti es diputado...

Anónimo dijo...

A cualquier persona decente y respetuosa por la dignidad humana, le daría miedo estar cerca de Patti. un torturador, impune, asesino etc

hugo dijo...

creo recordar que todos somos inocentes hasta que no se pruebe lo contrario.

pretender invertir -tanto en este, como en cualquier otro caso- este principio liminar de las libertades públicas, no solo es anticonstitucional, sino que es sentar un peligroso precedente y abrir de ahora en más la caja de pandora...

Anónimo dijo...

La "dignidad humana" de bruna y la pedantería del anónimo que ya condenó a los 400.000 personas que votaron por Patti, por lo visto no alcanzan para condenar a los terroristas confesos como Bonasso, Taiana o Kunkel para no nombrar más que a tres de las lacras metidas en el gobierno de delincuentes que presiden los Kirchner.

Carlos dijo...

Coincido con el último anónimo. Hay mucha gente que sólo ve lo que le conviene,

Anónimo dijo...

Bien.Que todos ustedes disfruten de unos riquisimos Pattis al horno.
Que bien Patti Preso. Que lindo dia.