viernes, mayo 09, 2008

Ahora se ponen hot

Este cuatrimestre ando mucho más afilado que en el último. Habiendo sido el otro tan desastroso, y recursando 3 materias ahora, no es tan difícil. Por ahora en las notas del primer parcial tengo 8.50 en administrativo, 7.50 en Familia y 6 en Finanzas. Estas dos materias en sus segunda parte se ponen hot con Sucesiones y tributario respectivamente, o al decir de Franklin, las 2 materias que cubren los hechos inevitables de la vida: la muerte y los impuestos.

4 comentarios:

Figarillo dijo...

"las 2 materias que cubren los hechos inevitables de la vida: la muerte y los impuestos."

Que frase triste, y no la parte que habla de la muerte...

hugo dijo...

muy buena la frase del general postmaster. si bien lo único inevitable es lo primero, ya que en lo segundo- y con lo que no contaba benjie seguro- están las excenciones y las siempre mucho más divertidas (técnicamente hablando)y lucrativas elusiones.

en cuanto a vos marcos budget,nos alegra, y en finanzas solo espermos la victoria final, luego del trabajo práctico del cuatrimestre pasado...

sino dios, la patria y el dr giulinai fonrouge (o su espíritu) te lo demandarán...

MarcosKtulu dijo...

Así es Figa. Y haciendo alguna puntualización a la frase de Franklin, la muerte no forma parte de la vida, y en el otro hecho inevitable, se olvidó de las tasas y las contribuciones especiales.
Inspector General Hugo, Benjie lo debía saber mejor que nadie. Las colonias del litoral norteamericano eran la tierra del contrabando y fue básicamente una o varias rebeliones fiscales los sucesos que fueron llevando a la guerra abierta de independencia. Como dice ahora no me acuerdo quien, no vamos a creernos ahora que los comerciantes norteamericanos en realidad sólo querían ser representados en la sanción de los impuestos. Esta mentalidad les jugó en contra al principio cuando se hicieron cargo de los gobiernos coloniales, constituyeon un congreso nacional, y se encontraron que no tenían recursos con los que hacer frente a las necesidades de la guerra. La historia termina con expropiación, deuda e inflación.
Giuliani Fonrouge debe estar debatiendo en el cielo con Dino Harach, a ver si el peaje es tasa, impuesto o contribución especial.

MagnusGodmunsson dijo...

La casta de los juristas es tan hermêtica como la de los hierofantes, ja.
Saludos.