jueves, agosto 07, 2008

El burrito la toma con fernet

Rambo holds the record with the most kills out of the entire Rambo series, with 262 kills ;[2] also the number is more than that of the previous three movies combined. Stallone justified this in a press conference by saying the violence in the film was to underline the ongoing problems in Burma

Frente a las olimpiadas chinas que comienzan, Diego deslizó la idea del boicot. Me agrada. Lo mismo el franco desinterés de Martin de edición semanal.

GRAN NOTICIA
La semana pasada, en TyC Sports, pasaron como gran noticia que la rusa Yelena Isinbaeva batió el record mundial de salto con garrocha femenino... ¿Esto es una gran noticia? Me cago en las olimpiadas, en los juegos olímpicos, en el olimpismo, en la antorcha y en la puta que los parió.

EDICIÓN LIMITADA
Coca Cola sacó una edición limitada en cuya etiqueta no se lee el nombre de la bebida sino unos garabatos extraños. Al costado, en letra más chica, se explica que esa boludez quiere decir "Coca Cola" en mandarín y que se debe a la proximidad de los juegos olímpicos. Me pregunto, ¿cómo se dirá en mandarín "Métanse los juegos olímpicos y la edición limitada bien en el orto"?

GUÍA
El lunes, el diario La Nación editó una guía de los juegos olímpicos. Lástima que no la pude conseguir, porque me interesan mucho los juegos olímpicos, pero mucho mucho... Y a los de La Nación les recomendaría que se mentan los juegos olímpicos y la guía en el orto. Ah, y si además tienen botellas de Coca Cola de la edición limitada, también pueden metérselas en el orto.

6 comentarios:

Martín M. Padín dijo...

Obviedades:
A los organizadores de los juegos olímpicos les entra mucho dinero en los bolsillos.
A los organizadores de los juegos olímpicos, también les entrarían muchas cosas en el orto.

Saludos.

hugo dijo...

EL PRIMERO QUE COMENZÓ CON EL BOICOT A PEKIN 2008 EN LA BLOGSOSFERA CONOCIDA POR MI BARON MARCOS DE KTULUBERTAIN FUE IVÁN...

agrego a modo de colaboración desinteresada que mc donald ´s tambien tienen un menú alusivo, por supuesto más caro, que para eso estudiaron marketing...

Unknown dijo...

Marcos Cattaneo al fin doy con vos y veo que seguis escribiendo y divirtiendo y divertiendo, de vertir, que viene de derramar, que no es amar. Claro hay un Marcos Físico y un Marcos Escritor, uno habla y el otro produce. No sé con cual hablo pero este blgp está muy bueno.
Saludos del muchacho que volvio de Valeria del Mar y no volvió más. Luisito tambien acusado como Schiavo pero en mi caso de decir boludeces por la misma gente que pide simple, no quiero teorías, etv. etc. Gracias futuro boga que no es toga.

Anónimo dijo...

Sinceramente, no entiendo por qué tienen que recurrir a este lengiaje vulgar para expresar el rechazo a los Juegos. ¿Es más divertido así? ¿Queda bien? ¿Es una catarsis?

Anónimo dijo...

Donde dice "lengiaje" quise escribir "lenguaje".

MarcosKtulu dijo...

Martin, China está cagado en guita, por eso pueden gastar tanto en estas olimpiadas propagandisticas.
Hugo, muy cierto lo de Ivo. No lo mencioné por que desde entonces ha cambiado de postura y no sostiene más el boicot. McDonalls es sponsor de los juegos. En las tomas aereas de la inauguración hoy se veía una M amarilla por ahí. Pero no tengo que boicotear los juegos para dejar de ir a macdonals. Lo que sí, y en esto no tiene nada que ver la olimpiada, el otro día comí comida china, estaba buena. Era un pollo con almendras, una cosa rara.
Luis, bienvenido. Soy Marcos hijo; escritor no me animaría a llamarme. Escritor de escritos, por ahí en un futuro...
Bambi, es el estilo de Martin de edición 357, siempre lo usa. Lo cito poco, pero cuando lo hago, como esta vez, no le morigero el vocabulario.